Este es mi primer contacto con internet, hasta hace muy poco,lo veía con extrañeza, pero un día me lancé y aquí estoy. Espero que perdonen mi inexperiencia y gracias de antemano. Creo que el físico es solo un envoltorio, con el tiempo se deteriora, lo importante es lo que hay dentro de cada uno de nosotros.
domingo, 30 de mayo de 2010
CON UNA CUERDA EN EL CUELLO
Dejaste muchas preguntas
sin resolver en el aire
¿por que te fuiste ingrato?
sin decirle nada a nadie,
con una cuerda en el cuello
y la derrota en el alma,
terminastes con tu vida
de una forma inesperada,
creías ganar la partida,
acabando la jugada
saltandote todas las normas
de la forma mas amarga
y cerraste así tu historia
con una huida a la nada
espero que Dios te perdone
y tengas paz en tu alma.
Geni.
Esto no es un reproche
aunque pueda parecerlo,
tan solo es un grito en la noche,
una forma de consuelo,
sacar lo que llevamos dentro
es una buena manera
de curar los sentimientos
de la rabia que te queda..
Para ti va hoy mi escrito
mi pequeño Jose Mari
eras un niño risueño,
debas amor a raudales
así es como te recuerdo con tu mirada inocente
guardando las golosinas y sonriendo me siempre........
Te quiero donde quiera que tu estés
querido primo no te olvidaremos nunca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Geni, me has dejado con un nudo en el alma después de leerte.
ResponderEliminarNo tengo palabras, no me salen.
Mil besos para tí.
a veces no es derrota
ResponderEliminara veces no es cobardía
es demasiado sufrimiento imposible de aguantar.
besotes
Gracias por tu visita querida amiga hadaluna, a veces no hacen falta las palabras para expresar sentimientos.
ResponderEliminarUn beso preciosa.
Mi querido amigo primero darte las gracias por tu visita y luego decirte que la desesperación puede llevar a esta situación lo entiendo,pero hay que ser fuerte y no dejarse vencer y te lo digo cuando mi animo es esta en su mejor momento.
ResponderEliminarUn besito y hasta siempre.
Geni, cielo, creo que nunca harias un reproche a Nadie, y menos a alguién al que -aunque no esté- quieres y lo llevas en tu corazón.
ResponderEliminarComprendo tu dolor y la impotencia que debes de sentir ante un hecho asi, que por muchas respuestas que se busquen nunca se resolveran.
Un abrazo muy grande y porfa cuidate mucho, mucho.
Tu huella nunca se borrará de mi corazón.
UUff yo no puedo hablar el nudo en la garganta y la vista nublada me lo impiden....
ResponderEliminarUn abrazo!
Geni....me dejas desolada por este mal momento...pero te voy a decir una cosa,yo que estuve a punto de tocar la muerte con mis dedos,entiendo a la perfección la oscuridad en la que debía estar sumido...es terrible tomar la decisión créeme,pero no ves más allá de la oscuridad.
ResponderEliminarTe quiero un mundo y cuídate mucho,mucho.
Lo lamento tanto...
Un beso a tu alma.
Siempre me costó comprender decisiones tan drásticas, pero las entiendo cuando el estado de ánimo está por los suelos, cuando todo se cierra a la luz, cuando la vida no es vida sino una carga que se lleva arrastrando. Hay muchas formas de irse, pueden ser cobardes, pueden ser de rendirse, pueden ser como se quiera, pero siempre son decisiones que se mueven entre el desacuerdo y el respeto de uno a la persona que las toma… termina su problema y te deja el dolor, tu dolor, que tienes que gestionar como propio y generado en tu interior. Ese dolor es tu problema, con la frustración de las expectativas vitales que tenías antes…
ResponderEliminarLo siento, pero la vida y la muerte son dos caras de una misma moneda, que cuando se nace empieza a darse la vuelta hasta acabar bocabajo.
Un beso
ups me dejaste con la piel erizada...Nace de tu alma como siempre...
ResponderEliminarAl comenzar a leerte no entendía si era algo imaginario ya que sentía el estilo que tienen tus letras maduras, elegantes y cada día más admirables...pero, al llegar y darme cuenta que era para alguien especial...y de qué se trataba...
Dios lo ha perdonado, su comprensión Divina sabe el porqué de esa decisión. Culturalmente nos inculcaron que quien la vida se quita está en grave falta, pero nuestro querido Juan Pablo ll dejó bien en claro que la misericordia de Dios comprende las situaciones y que en esos últimos segundos de vida de los cuales no conocemos que estaba pensando, sólo son entre Dios y él. Y Dios es misericordia y perdón . NO te quepa duda que Jose Mari está junto a El.
Lo que no implica la rabia que se siente...
Hace dos meses un amigo se tiró abajo de un tren...Conocí algo de su vida...no me cabe duda que sufría mucho. NO estoy en absoluto de acuerdo con las personas que toman esas determinaciones,pero no puedo juzgarlos ya que no sé qué se les pasaba por la cabeza en esos momentos...Sólo Dios lo sabe.
Un abrazo de los más grandes que haya para vos y tu familia! se te quiere mucho sol de españa!Gracias por abrir tu corazón y compartir con nosotros tus vivencias y sabes bien que cuantas con nuestro cariño sean tristes o alegres!Besos!
Me alegra volver a leerte.
ResponderEliminarNo comento el poema, creo que sólo cabe el silencio ante tal declaración.
Abrazos.
Hermoso escrito, me ha llegado al alma Te abrazo !!!!
ResponderEliminarBueno,... por donde empezar.
ResponderEliminarEn principio un saludo y seguido una disculpa, pues ando estos últimos meses perdido por desición voluntaria, a veces toca desconectar, también de estos medios que usamos de manera virtual para hacer corrillo con seres afines que apenas conocemos mas que por sus escritos.
Te diré que ha sido una grata vuelta a tu página y constatar como has progresado en tu manera de escribir, no tanto en la tématica, en la que sigues desmenuzando las heridas que ya debieran haber cicatrizados, es lo que yo al menos te deseo, con humildad de amigo.
Ahora que tu tecnica roza y tienta ese dominio debieras plantarte escribir, sin dejar de ser escritura introspectiva, si jugar con las imagenes, a veces puede ser mas bella una intuición que una frase explícita.
Es muy sentido tu poema, tanto, que a veces dudo de tener el permiso, de que todos nosotros seamos dignos de tan sinceras confesiones.
El dolor, la pena, la congoja y el abatimiento,... es algo universal, piensa.
Imposible plasmar una verdad que no se conoce, la experiencia es un grado le enseñaban a los reclutas en su dia de 'milis' impuestas...
La experiencia es un bagaje, las que dejan cicatrizes es la que se resiste al olvido pues quedan huellas, ya sea en la piel o en el alma...
Pero debemos saber renacer, tener confianza y de nuetros tropiezos hacer monumentos con ese don que tu demustras tener...
Ahora que el viento tibio,
Primaveral, vuelve a agitar
Las dudas que se resisten
A quedar sedimentadas
En el pozo de la indiferencia.
Ahora que mi garganta,
Tanto tiempo enlazada
Al vacío de mis palabras
Ensayan con bocanadas
De aire fresco ese perfume
Que impregnan mis nuevos
Anhelos, afanes y empeños.
Pues he podido en este tiempo
Saber de tu jugada,
Calibrar mis cartas y creo,
Que hoy, si, apuesto.
Mucha suerte y un amistoso BESOTE paisana.
P.D.: Si ya te admiro a ti como mujer, guapa, sensible e inteligente. No te digo de mi envidia por tu linda descencencia... A ver, a ver... ya que eres sincera... ¿Cuál es el truco? Linda mujer sureña.
ResponderEliminarGeni, querida amiga, se me ha hecho un nudo en la garganta al leer tu entrada, casi he llorado de emoción.
ResponderEliminarTu entrada me ha recordado un acontecimiento que viví hace tiempo similar al de tu entrada.
Estas cosas no tienen explicación, por muchas vueltas que le demos, nunca podremos explicarnos el por qué las personas se quitan la vida, al menos yo, nunca me lo pude explicar.
Ahora dejemos las penas aparte, gracías por tu comentario, guapisima, sí que estoy orgullosa de ser andaluza, y tú también debes estarlo su tienes una rama andaluza, eres andaluza, porque corre sangre andaluza por tus venas, y esa sangre,te hace sndaluza de pura cepa.
Un beso guapisima, hasta pronto, olvida todo lo ocurrdo cuanto antes.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola !
ResponderEliminarNo sé ni que decirte..., solo que es necesario un grand coraje para hacerlo... y que me duele seguir...
Un beso desde Portugal.
Hola...!
ResponderEliminarSabes...? Mi blog cuenta ya con un año...! Y para la ocasión he escrito algo que también es para ti... y, de paso, puedes ver que hay un sello que puedes llevar, si así lo quieres... Pues, como su nombre lo indica, sirve para "sellar" este vínculo que nos ha unido en este tiempo transcurrido...., eso me encantaría..., y haría completo este festejo y mi alegría...!
O si no..., te regalo una flor de Ceibo que es la flor de mi país: Argentina.
Gracias por tu presencia...!
Saludos,
SERGIO
Hola Geni!
ResponderEliminarGracias por tu visita, pero has llevado el sello equivocado, porque has visitado mi blog de regalos y no el principal...
Te espero en http://serpai-acerca-de.blogspot.com/, este sí, mi blog principal.
Gracias,
Sergio.
Hola Geni, niña bella, me da alegría ver escribes, pero esta me causa mucha tristeza por lo que en ella narras
ResponderEliminarPara ti y los tuyos ánimo, y tu no decaigas en tristeza que en esta vida nadie sabe lo que Dios puede deparar a cada uno de nosotros
Niña preciosa
llenese de luz tu alma
Flor primorosa.
Deja la brisa
acerque hasta mis lares
La tu, sonrisa
Hasta ti vuela
Un abrazo profundo
Que el viento lleva
Abrazo fuerte y sincero
M. ángel
Geni,cuando escribes con el alma,me dejas sin aliento.
ResponderEliminarUn beso preciosa.
Un poema conmovedor Geni. Yo tampoco puedo entender que alguien tome una decisión tan drástica con su vida, pero no somos quien para juzgar. Cada cual tiene sus razones y sólo debemos rogar porque esa persona haya encontrado consuelo y paz para su alma. Los que seguimos vivos, debemos recordar sólo los buenos momentos e intentar transmitir nuestra energía positiva para que su transición sea lo mejor posible.
ResponderEliminarCuanta alegría me ha dado volver a saber de ti después de tanto tiempo.
Ojalá tu salud haya mejorado y que sigas deleitándonos con tus escritos.
Muchos besitos princesita y mucho ánimo
Un millón de besos .Te extraño y hoy es uno de esos días en los que necesitas,una palabra amiga,tan sólo eso.
ResponderEliminarMañana sale el sol.
Besos a tu alma
Hola, guapa espero que estés mejor, sé que es difícil superar un golpe como éste, pero debes procurar superarlo cuanto antes, deberías hacer nuevas entradas y volcar tus emociones en ellas para desahogarte, verás como así te sentirás mejor, te ayudaré en lo que pueda desde aquí.
ResponderEliminarGracías por visitarte de nuevo, ya lo creo que quiero a mi tierra, nacía en ella, he crecido en ella y me gustaría morir en ella.
Me dicesque te ha gustado a poesía, gracías por dedimerlo, te gusta todo lo que escribo porque sé que me quieres, como yo a tí.
Un beso, ánimo y descarga tu alma en el blog, los demás te ayudaremos, en este mundo bloguero sabes que somos una piña.
GENI,SIN GANAS DE NADA ,QUIERO DECIRTE QUE ERES UNA GUERRERA FUERTE Y LA ENTRDA EN REALIDAD,ESTÁ DEDICADA A MI SOBRINA YA QUE LLEVA 6 SEMANAS EN EL HOSPITAL SIN SABER LO QUE TIENE Y POR UNA PRUEBA LE HAN TOCADO EL PANCRESAS,POR ESO TUVIERON QUE BAJARLA A LA UCI,SI HUBIESEN TARDADO UNA HORA MAS HABRIA MUERTO.
ResponderEliminarAHORA A ESPERAR QUE SE RESTABLEZCAN TODOS LOS NIVELES QUE TENIA POR LOS SUELOS Y DECIDIR CUANDO LA OPERAN SIN SABER QUE ES.
CUIDATE MUCHO
BESOS
Hola belleza!!!
ResponderEliminarNunca me voy siempre estoy...
Un abrazo enorme para ti.