El día se torno sombrío,
mi rosal se marchito,
has dejado un gran vacío,
dentro de mi corazón.
El calor se hizo frio,
en aquel triste lugar,
percibí un escalofrío,
venia del mas allá.
No notaba tu presencia,
tu ya no estabas allí,
solo tu cuerpo cansado,
mas tu alma no sentí.
Marchaste a ese otro mundo,
buscando a tu gran amor,
por fin juntos en el cielo,
felices y sin dolor.
Adiós mamita querida,
me alegro mucho por ti.
Se que tenias una cita,
que no puedes eludir.
No puedo ser egoísta
se que tienes que partir
dame fuerza y entereza,
para que pueda seguir,
Luchando con mi destino,
y no me deje abatir.
besitos mami te quiero,te llevare siempre conmigo.
Geni, tu poesía narra un triste acontecimiento, que hace doler el alma.
ResponderEliminarEn estos momentos de tristeza y pena por los que estás pasando, me sumo a tus dolores.
Abrazo afectuoso y sincero
M. Ángel
emotivas y bellisimas letras magna poeta en honor a tu bella y dulce madre, esta asturiana sin esperar ser molestia se queda en tu morada cuajada de sensibilidad , ternura y belleza, un besin .
ResponderEliminarMi querida amiguita.
ResponderEliminarBellissimas palabras a la madre que parte y se encuentra con el destino que no se puede iludir jamas. La vida es un llegar y partir constante. Yo lamento tu pierda.
Besitos amiguita.
Victor Gil.
He pasado esto en el año 2007, todavia no he podido despedirme en el sentido literal, no he podido escribir una linea, se quee es necesario pero no sale.
ResponderEliminarConfiio poder hacerlo en algùn momento, es muy lindo lo que escribiste y soy de las personas que creen que en algùn momento nos volveremos a ver con los seres que amamos.
Te dejo un abrazo en sìmbolo de acompañar tu momento de pèrdida.
que estès bien.
Un homenaje maravilloso mi dulce ángel.Seguro que está muy orgullosa de tí.
ResponderEliminarTienes un premio en la parte superior de mi blog.
Besos cielo.
Querida Maruchi hoy es la segunda vez que me haces llorar ,muy hermoso lo que has escrito tienes que ser fuerte y seguir pa lante seguro que tus padres estaran orgulloso de ti y querran verte sonreir.Porque gracias a ellos tu has sido buena hija ,una buenisima madre y una requetebuena abuela,te quiero guapa. ANIMO
ResponderEliminarComo siempre has conseguido llegar al corazón de quien te lee, aunque hoy sea algo triste.
ResponderEliminarSeguro que tu madre siempre estuvo orgullosa de poder disfrutar de una hija como tú.
Besitos mágicos.
Bellísimo y enternecedor homenaje póstumo a esa madre que te otorgó el ser.
ResponderEliminarBesos, estimada amiga.
Ah, preciosa amiga, tu tristeza es la mía. Vos sabés cuanto te aprecio y no solo por tu belleza, si no también pòr tu sensibilidad ante todas las cosas.
ResponderEliminarImagino tu tristeza y me duele. Comparto lágrimas con vos.
Un beso grande.
Comparto tu dolor Geni desde el fondo de mi corazon ,no hay consuelo ante la perdida d una madre solo la resignacion esta de nuestro lado al tener que aceptarlo pero ve tranquila ,tu mami esta alli en el cielo mirando tus pasos y cuidandote dia a dia, un saludo Geni ,Lazaro.
ResponderEliminarQue bonita entrad amiga, recordando a tu mama, este donde esté seguro que estará bien rodeada del cariño de sus seres queridos, un abrazo corazón.
ResponderEliminarGracias a todos,como podéis imaginar mi estado de animo no es muy bueno.Mi madre se marcho el 22 de de Abril y estoy intentando acostumbrarme a su ausencia, lo cual no es fácil.
ResponderEliminarPido perdón por no comentaros en vuestras preciosas entradas pero se, que lo entenderéis,un beso muy grande os quiero.
Mi ángel,no me sobrevalores.Soy igual que tú.Mira en tu interior y verás el potencial y el brillo que tienes dentro,tan sólo hay que mirarte a los ojos,lo dicen todo de tí.Contigo he aprendido mucho más de lo que imaginas sobre el compañerismo y el amor hacia los demás,tienes duende..cree más en tí.
ResponderEliminarMil besos.
Querida Geni, no sabía lo de tu mami. Lo siento de corazón. Espero que hayas podido recuperarte en algo a tan gran dolor. El llevarla en tu corazón es un gran consuelo y te ayudará a seguir tu día a día.
ResponderEliminarMucho ánimo y muchos besitos
joder me entran ganas de llorar. La de la foto es tu madre? Era increiblemente entrañable, dan ganas de comersela a besos y no la conozco. Me recuerda a mi abuelita. Bueno piensa wue tuvo una larga vida y su alma se llevó mucho amor a la otra vida. Un besazo muy grande para ti
ResponderEliminarHola Geni,triste momento para tí,pero tu mamá estará muy orgullosa de su hija querida sin lugar a dudas.
ResponderEliminarHe pasado por tu blog y me encontré con esta noticia tan triste.
Un saludo.
Isabel
Eugene,
ResponderEliminarGracias, por este poema que me has hecho emocionar, me recordasteis a mi mamita, que perdí, ella con 32 años en plena juventud y yo con 7 años casi no la conocí.
Perder a una madre es muy doloroso, pero perderla con 7 años, te aseguro que es fatal,
Gracias de nuevo , Gran mujer
Un fuerte abrazo,