martes, 27 de octubre de 2009

YA NO SIENTO FRIO


Pensamientos mios
Que afloran sin calma,
fluyen como ríos.
Envueltos en llamas,
olvidando el hastío,
con ilusiones que claman.
Se me fue el vacío,
que en mi anidaba.
Nadando con brío,
en un mar de palabras.
Ya no siento frío,
aunque se moje mi cara.
No hay lugares sombríos,
solo luz en mi alma.

Geni.

miércoles, 21 de octubre de 2009

SUSANA Y EL JOVEN PANADERO


Susana era una mujer que había pasado los cincuenta, aunque por su aspecto no aparentaba mas de treinta, perecía tener una pócima mágica que la mantenía joven y hermosa.
Delgada pero no demasiado,alta mas de de un metro setenta y cinco,una melena risada cubría sus bellos hombros, ojos verdes con expresión de languidez y melancolía daban a su rostro un aire de misterio,labios carnosos y sensuales enmarcaban una dentadura perfecta y maravillosa que dejaba ver a cada paso, pues tenia una sonrisa permanente en su rostro.
Mujer de carácter dulce y exquisita educación,viuda desde los veinte, envidiaba la vida familiar que tenia su amiga Maria,que era como una hermana para ella.
Todas las tardes tomaban el té juntas, Maria se dedicaba día tras día a martillear sus oídos, siempre con la misma cantinela,tienes que salir, conocer algún hombre guapo y educado, eres muy bella y no quiero que te quedes sola.
Pero ella se encontraba acompañada por el recuerdo, del que fue su marido por unos meses, aunque a veces en la intimidad de su alcoba se sentía sola y abandonada, esto jamas lo confeso a nadie.Pero el destino, quiso darle una nueva oportunidad, poniendo en su camino algo que nunca hubiera imaginado.
Todas las mañanas un joven y apuesto panadero le traía el pan,
casi sin mirarle, lo recogía , unos buenos días, gracias hasta mañana, eras sus únicas palabras.
Pero aquel día fue diferente, el cruce de sus miradas permaneció un buen rato, el no bajo sus ojos como era su costumbre, mantuvo su mirada firme, ella algo ruborisada sintió una sensación en el estomago, que hacia muchos años que no había sentido.
El joven se marcho,siguiendo su ruta.
Susana que era una mujer sensual y apasionada, pensaba en aquello constantemente su imaginación volaba cada día a su encuentro,pero ¿como podía pensar que aquel joven sentirá lo mismo que ella?,solo era un chiquillo de apenas veintitantos, ella podía ser su madre, esto la atormentaba pero la excitaba al mismo tiempo.
Así transcurrieron los días, ella para no propiciar un encuentro, dejaba el dinero y una bolsita en la puerta de su casa,pero era inevitable que tarde o temprano se encontrarían y así sucedió aquella fría mañana del mes de diciembre.
Bajaba a recoger el correo,ataviada con una horrible bata de franela y una zapatilla rojas,dejo la puerta entre abierta,Vivía en un edificio de cuatro plantas muy antiguo, techos altos y suelos de mármol,era una autentica obra de arte, ya no se construían edificios así,ella lo había heredado de su abuela materna y trataba de conservarlo en óptimas condiciones.
El ascensor se puso en marcha, sin haber pulsado botón alguno,paro en el piso tres se detuvo, una mueca de sorpresa y un ¿que pasara ahora? hizo cambiar la expresión de su cara,permanecido expectante, su corazón latía mas deprisa que nunca, se abrió la puerta lentamente y allí estaba el joven ,jamas había sido tan descarada casi no podía contener las ganas de abrazarle, chispas que quemaban saltaron de sus ojos, miradas de deseo encendieron sus cuerpos,pensamientos de amor de lujuria y de sexo, no cruzaron palabra alguna, se limitaron a dejarse llevar por el lenguaje de sus manos.Dibujaron una y otra vez sus labios con la yema de sus dedos, el acariciando su cabello, desprendió una cinta roja que cayó al suelo y la envolvió de risos de seda con aromas de jazmín, sus labios se buscaban, se rosaban timidamente como queriendo huir pero volviendo al punto de partida, como dos imanes que se atraen irremediablemente.
Uno a uno fue desabrochando los botones de aquella horrenda prenda en la que estaba enfundada,un camisón negro de transparencia sugerente, algo atrevido daba una nueva visión que adulzaba los ojos de aquel que la miraba asombrado, preguntándose como unos metros de tela podían ocultar tanta belleza, pechos firmes de talla perfecta adornaban su silueta. A pesar de sus cincuenta años su piel tenia la textura de una joven adolescente,a penas disfruto de las mieles del amor y de los placeres del sexo tan solos unos meses duro su matrimonio.
.Antonio que así se llamaba el joven,no había amado jamas a nadie solo en sueños, Susana con el deseo contenido de años de soledad,en las solo se había amado así misma, dio rienda suelta a su imaginación inventando mil y una formas de amar,sus labios recorrieron cada centímetro se sus cuerpos descubriendo zonas que que ni siquiera ellos conocían, gemidos incontrolados salían de aquel viejo montacargas se amaron durante horas sin que nadie les interrumpiera.Aquel acontecimiento marcaria su vida para siempre. continuará...

martes, 13 de octubre de 2009

MOMENTOS IMPORTANTES PARA MI-POEMA-


En noche fría y de tormenta,
oí como me llamabas.
Una voz dulce fresca
me anunciaba tu llegada.
Eran las dos menos cuarto,
no podía estar en la cama,
me levante muy despacio,
para no romper l calma.
Pasee toda la noche,
sin decir ni una palabra.
Ya lo había vivido antes,
sabia lo que me esperaba.
Para que preocupar a nadie,
mejor que ellos descansaran
A la mañana siguiente, me encontraba agotada.
la noche había sido larga, estábamos preparadas.
Tu querías dejar mi cuerpo y yo que tu lo dejaras.
A las doce y veinticinco tu cuerpecito asomaba.
Eras un bebe precioso,grandes ojos te adornaban.
Envuelta en canela y miel,
calentita y sonrosada,con una mantita blanca.
Te pusieron en mi cama,el aroma de tu piel,
lo guardo aun en mi alma.

Cada hijo es una bendición de DIOS todos son
especiales y maravillosos mi segunda
hija, que hoy tiene veinticuatro años, me lleno de felicidad y ha vuelto
a llenarme con una hijita preciosa.
Son recuerdos de mi vida importantes y
emocionante para mi,por eso lo comparto
con vosotros.

Geni.

domingo, 4 de octubre de 2009

ME HABLAS CON LA EXPRESIÓN DE TU CARA


Me gustas cuando me hablas
con la expresión de tu cara.
Me cuentas miles de cosas,
todo sin mediar palabras.
Con una mirada tierna,
una sencilla ojeada.
Una sonrisa pequeña,
una caricia temprana.
Un chasquido de tus dedos
y me derrites el alma,
como una vela en el fuego
fundiéndose entre las llamas.
Eres mi amante, mi amigo,
Mi guerra y mi paz diaria.
Seguimos en el camino,
con nuestra ruta trazada.
Combatiendo al enemigo,
de la rutina diaria,
sin darnos jamas por vencidos,
luchando con nuestras armas.
Geni.