sábado, 12 de marzo de 2011

LA MENTIRA FUE SU ALIADA


Aquella noche, Mariano no podía conciliar el sueño, miraba angustiado el reloj antiguo, que descansaba en una de sus mesitas de noche,habría querido retroceder en el tiempo, que aquel día no hubiera existido.las agujas del reloj pasaban muy lentamente, sin que pudiera hacer nada para remediarlo, sus ojos cansados parecían no querer cerrarse.
Miles de preguntas asaltaban su pensamiento.
Jamas olvidaría, esa cálida mañana de finales del mes de octubre que marco un antes y un después en la historia de su vida.
Creía conocer todo de su mujer,mas de 40 años de matrimonio,compartiendo penas y alegrías,luchando para sacar a sus hijos adelante, le daban cierta garantía, pero aquel día se daría cuenta de lo equivocado que estaba,la persona en la que confiaba, era una extraña, una perfecta desconocida.
La contemplaba mientras dormía, pensando como podía descansar placidamente, que clase de conciencia tenia que no distinguía el bien del mal,o acaso no tenia conciencia,la había perdido junto con su dinero en una de esas diabólica maquinas.
El,tenia dos caminos,dejarla a un lado, seguir con su vida o ayudarla a luchar contra esa adicción. No era fácil pero opto por lo segundo, un camino largo y difícil el que tendrían que recorrer ¿merecería la pena? ¿vicio,enfermedad?.


La ludopatia es una enfermedad que no tiene cura,aunque si rehabilitación,
los que la padecen tienen que vivir el resto de su vida alerta para no volver a recaer.
Afecta a toda la familia, no solo al jugador.
Me gustaría decirles a todos los que esten en esta situación,que al final de ese túnel hay luz y gente que han vividos situaciones similares dispuesta a ayudar de manera desinteresada.

Gracias JARCA. v

956663809 ASOCIACIÓN DE JUGADORES DE AZAR EN REHABILITACIÓN DEL CAMPO DE GIBRALTAR
Animo.