viernes, 6 de febrero de 2009

lee el aviso

Tengo una misión que cumplir: y así ayudar a mi amiga Rivela para que participe en un concurso,en el que el premio es un libro titulado"el fuego" que es la segunda parte de la mítica novela "el ocho"escrita hace años,lo sorteara Aranque el próximo día 14 de febrero, entre todos los participantes,que ya son muchos.El ganador lo recibirá firmado por la autora. las reglas para participar son:
1- Escribir un pos anunciando y explicando este concurso,nombrando al creador del mismo, en este caso es Aranque del blog "MEZCLADO NO AGITADO"cuya dirección es http://www.araquebelaqua.com
2-Elegir a tres amigos y enviarles un mensaje para que se enteren que fueron elegidos para participar.
3-Dejar un comentario en el blog de aranque para el control de participantes.SUERTE
Los tres amigos son:
Oyana"del blog de Oyana"
Mayela bou "de un cafe a media noche"
Paco"coach Paco bailac.
" mucha suerte "

1 comentario:

  1. Creo que has hecho bien el encargo, yo hice lo mismo cuando me dejó el "recado" mi amiga de paradela de coles. Y si no era asi con la intención basta ¿a que si? un saludo

    ResponderEliminar