domingo, 6 de septiembre de 2009

TRAS EL CRISTAL DE LA BAÑERA


Aquella noche hacia un calor sofocante,Lucia algo excitada, no podía conciliar el sueño.
Tomo un poco de leche y pensó en darse un baño,a ver si se relajaba, dejo caer sales y una gotas de esencia de vainilla en su bañera azulada, mientras el agua corría, encendió algunas velas como era su costumbre, una atmósfera de magia impregno la habitación y como en un ritual ella se despojo lentamente de unas pequeña bragas,que apenas le tapaban nada. Se sumergió en el agua y en su esponja dorada puso un poco de jabón mas tuvo la sensación de no estar sola,la puerta se abrió despacio, alguien se acercaba, pero con la luz tenue de las velas, no podía ver casi nada, quizás era su imaginación,que le jugaba malas pasadas .
Noto como la observaban, unos ojos misteriosos con curiosidad picaresca, tras el el cristal que protegía la bañera. Era el, lo presentía, pero no podía verle, solo notaba su mirada penetrante, examinando como caían las gotas sobre su cuerpo desnudo.
Su deseo de estas dentro de la bañera, lo cambio por la sensación de ver como el la miraba bajo la ducha.
Un rubor envolvió su cuerpo, el calor se hizo flama, quizás los pensamientos de el, atravesaron su mente y despertaron su alma.
Un deseo irrefrenable se apodero de su cuerpo, quería sentirlo muy dentro, beber de su fuente el agua, compartir sus fantasía y la pasión que quemaba, mas permanecían callada no sabia que haría aquel que a ella idolatraba ,así que se guardo las ganas y siguió, como si estuviera sola y nadie la contemplara, sentía su mirada lasciva masajeando su espalda, acariciando su senos, con aquella espuma blanca con aronas que embriagaban y alimentaban sus ganas, el viaje de sus ojos siguió la ruta marcada y en el mapa de su cuerpo hizo una pequeña escala, se hospedo entre sus piernas, acaricio sus entrañas,melodías de gemidos armonizaban la estancia, su boca toda jugosa sus labios lo reclamaban el corazón le latía con fuerza que le partían el alma,la llevo a las estrellas y la bajo con sus alas .
El momento de la magia no quería que se marchara.
De repente se cerro la puerta y todo se terminaba, había sido solo un sueño pues el muy lejos estaba.

Geni.

32 comentarios:

  1. Intenso, exquisito, delirante, fantasioso... respiraré profundo (jejejejeje) pues acabo de levantarme jajajajaja...
    Muy buen escrito. Eres excelente.
    Feliz domingo. Un beso con mucho cariño :)

    ResponderEliminar


  2. Vaya que relato ma estupendo.
    Siempre me sorprendes y siempre de una manera muy grata¡¡¡¡¡

    espero que pronto el sueño sea realidad y esté junto a su amado

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Bien, Geni; tu relato en prosa termina como un verdadero poema; si te das cuenta los dos últimos párrafos tienen cantidad de terminaciones rítmicas asonantes en a-a, podrían servir para un sensual poema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Como se dice, los sueños, sueños son.....

    Un interesante relato.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que lindas palabras amiga Geni escribes con el corazon, espero estes bien amguita, y a seguir soñando amiga hay sueños que se logran hacer realidad,que tengas una linda semana

    Lau

    ResponderEliminar
  6. Sensual y precioso relato donde el ritmo sigue a la excitación hasta llegar al poema culmen del final, como un éxtasis de amor, aunque sea una fantasía. Por un momento me sentí voyeur esperando el final, pero me echaste fuera del baño, je, je, je… El que escribe es el que manda…
    Un beso y bienvenida de nuevo. Te sigo leyendo siempre.

    ResponderEliminar
  7. Hola querida amiga Geni un gusto leerte y saludarte, te dejo un abrazo y te deseo una hermosa semana, que estes muy bien

    ResponderEliminar
  8. Hola Geni, hermoso relato y como por ahí se ha dicho muy sensual.
    Te dejo un regalo, solo copia el enlace

    http://i28.tinypic.com/2j2g65v.jpg

    Buen inicio de semana
    Un beso
    Noe

    ResponderEliminar
  9. Geni

    Extraordinario relato. Nos has hecho ver la secuencia de la película y emocionarnos con tus delicadas y apasionadas palabras.

    Escribes muy bien. Espero que continúes haciéndolo.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  10. Geni, este relato roza entre la sensualidad y el erotismo con un buen gusto que no le resta ni un ápice de ¿morbo?

    Me ha encantado.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo sofocos!!!vaya erotismo!!!picarona!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Geni de mis entretelassssssssss....que calores....podiósssssssssss....jajaja
    Eres genial escribiendo.

    Besitos pícaros.

    ResponderEliminar
  13. Hay dos organos más sexuales que los genitales: los ojos y el cerebro.

    Un abrazo. Paz y bien.

    ResponderEliminar
  14. Uy chiquilla gaditana, que pasión en tus versos, a pesar de ser un texto, narrativa tiene una rima muy bonita, y muy bien enlazada, lo que no me gusto fue el final, que solo fue un sueño, ojala hubiera sido realidad, quizás realidad en el sueño en sus carnes morenas, besillos simpática, gracias por tus coments, eres un cielo, cuidate.

    ResponderEliminar
  15. Guauuuuuuuuuuuu como esta la mas linda de todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Con esa ducha y eso baño me has puesto para afrontar un día con mucho calor !!!!jajajmuy bonito linda.
    Taconea mi corazón,
    con solo mirar tu rostro.
    Tú belleza llega a mi alma,
    y tus labios a mi boca...

    Espero que te haya gustado un poquito,bueno cumpli con el piropo, muy bien sentido!!!!
    Eres muy bella de verdad mujer.
    Te quiero mucho amiga.

    ResponderEliminar
  16. Y al entrar en el baño la humedad del vaho impregnó mi pelo y mis dedos se estiraron buscando un soplo fresco donde agarrarse. Y las llamas ahogadas de las velas dispuestas con mimo me saludaron temblorosas. Un cristal desdibujaba su figura mientras el agua al resbalar de su cuerpo dejaba con su golpeteo sobre el tibio marmol el boceto ondulado de su cuerpo.

    Sensual relato.

    Agradezco tu visita y comentario en mi blog.

    Espero pronto esa nueva entrega con impaciencia.

    Saludo y BESOTE.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu comentario Geni, siempre tengo unas palabrillas de vuelta para quien parece tan amable. Leída tu entrada, podrías dedicarte a la literatura erótica, además no has perdido en ningún momento el buen gusto y has sabido mantener la atención hasta casi el "éxtasis". Un abrazo y un seguimiento ;).Encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  18. Muy buen día, mis saludos desde Venezuela. Mi apreciada Geni, ha sido para mi todo un honor el haberme encontrado hoy con la oportunidad de conocer tu blog. Hermoso espacio, reflejo de tu carisma y elegancia, pero sobre todo reflejo del orgullo de ser mujer y de tu amor por tu encantadora familia, preciosas mujeres todas al igual que su madre a quienes desde aquí también les hago llegar mis afectuosas palabras de admiración y felicitaciones.
    Muy agradecido Geni, me encantará disfrutar de cuanto aportas en este hermoso espacio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. geni... gracias por tus relatos, interesantes y profundos
    En mi fiesta hay invitados que no quise que vengan, hay colados, y a veces colores, eso si siempre música, si querés te paso algunas canciones para tararear en los momentos de silencio, un te quiero, un te abrazo y un gracias.... conta conmigo
    desde bs as... clau

    ResponderEliminar
  20. Hola, Geni...

    Muy bonito el relato, pero me has dejado intrigado y provocado. Todo iba tan bien, se insinuaba tan erótico y romántico pero, al despertar tú, también desperté yo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Hot, very hot, sensual. Un elegante relato.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Ella estaba sola en una situación perfecta para estar acompañada!

    ResponderEliminar
  23. Si ha dejado algo atrás quizás vuelva.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. En mi blog tienes un premio por tu maravillosa amistad

    Un besito Rosario

    ResponderEliminar
  25. querida geni: gracias por tu comentario en mi blog... lei esto último que escribiste y me dejo sin palabras... recuerdo los primeros escritos de una amiga española que incursionaba en internet...hoy leo a esa amiga luciendo su propio estilo...y qué bien le queda!!! Me sorprendió este relato... donde permitiste jugar con el erotismo de una manera tan sutil y delicada que es digna de destacar. Geni... te diste cuenta que estás escribiendo muy distinto a cuando empezaste???...Lograste sacar a la escritora oculta que estaba dentro de tu alma... y en cada entrada se nota tilo sin que te des cuenta.. Amiga...Felicitaciones.
    Hace poco me di cuenta que cuando empezamos con esto... era para nosotras, para plasmar los dolores, ya que no hay muchos psiquiatras mejores que nuestras pc... encima no cobran arancel. y cuando queremnos las apagamos. Pero he notado que con el correr de los meses nuestra forma de escribir ha variado...Se sigue notando que escribís desde el alma...pero ahora se suma un estilo propio, más osado, más jugado y me gusta|| La otra vez comentaba con otra amiga que tiene un blog que si empecé balbuceando letras en febrero, hoy me siento una adolescente cambiando make up y peinados hasta dar con el que me identifique.
    Geni siento que estás encontrando tu estilo en las letras y es tan elegante como las fotos que muestran de tí en el blog. Envantada de pasar a tomar mi cafecito en tu blog. Besos y Abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Geni.
    Hoy me visitaste y me acorde de ti y de tus escritos. No me olvide de ti, pero estuve de vacaciones y aora estoy organizando mi trabajo e às veces no és fácil ligarme en la rede. Pero hoy es domingo y estoy te visitando, para saberlo de ti y de hermosa familia.
    Tus cuentos y estórias son siempre muy hermosas, muy sencillas, pero como no, se son descritas por una nujer muy sencilla.
    Um besito muy cariñoso
    Victor Gil

    ResponderEliminar
  27. Eros se quedó frustrado por esta vez. Gracias por tu blog y recibe un caluroso abrzo cubano desde México.

    ResponderEliminar
  28. Un escrito exquisito Geni, de esos que te dejan una sonrisa dulce, y suspirando el alma.
    Gracias por tu estar, a pesar de no venir tan seguido en esta tu casa!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Bueno, bueno....¡qué relato más excitante! Lástima que fuera un sueño.... Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  30. Gracias a todos por motivarme con vuestros comentarios
    Me mimais con dulces palabras
    Me enseñáis con el ejemplo
    Me envolveis con mucho cariño,
    Me mostrais los sentimientos.

    OS QUIERO UN BESO.
    Geni.

    ResponderEliminar
  31. Te he visitado por casualidad y me gusta mucho lo q llevo leido espero visitarte mucho mas

    ResponderEliminar
  32. Creo recordar que en su momento el comentario de este poema te lo hice por otro medio.
    ¿Sabes? Siempre vuelvo a el, a releerlo, es un lado que habitualmente no está en tu sitio, pero ¡que lado!.
    Me encanta releerlo, te dejo un beso grandote.

    ResponderEliminar