miércoles, 21 de octubre de 2009

SUSANA Y EL JOVEN PANADERO


Susana era una mujer que había pasado los cincuenta, aunque por su aspecto no aparentaba mas de treinta, perecía tener una pócima mágica que la mantenía joven y hermosa.
Delgada pero no demasiado,alta mas de de un metro setenta y cinco,una melena risada cubría sus bellos hombros, ojos verdes con expresión de languidez y melancolía daban a su rostro un aire de misterio,labios carnosos y sensuales enmarcaban una dentadura perfecta y maravillosa que dejaba ver a cada paso, pues tenia una sonrisa permanente en su rostro.
Mujer de carácter dulce y exquisita educación,viuda desde los veinte, envidiaba la vida familiar que tenia su amiga Maria,que era como una hermana para ella.
Todas las tardes tomaban el té juntas, Maria se dedicaba día tras día a martillear sus oídos, siempre con la misma cantinela,tienes que salir, conocer algún hombre guapo y educado, eres muy bella y no quiero que te quedes sola.
Pero ella se encontraba acompañada por el recuerdo, del que fue su marido por unos meses, aunque a veces en la intimidad de su alcoba se sentía sola y abandonada, esto jamas lo confeso a nadie.Pero el destino, quiso darle una nueva oportunidad, poniendo en su camino algo que nunca hubiera imaginado.
Todas las mañanas un joven y apuesto panadero le traía el pan,
casi sin mirarle, lo recogía , unos buenos días, gracias hasta mañana, eras sus únicas palabras.
Pero aquel día fue diferente, el cruce de sus miradas permaneció un buen rato, el no bajo sus ojos como era su costumbre, mantuvo su mirada firme, ella algo ruborisada sintió una sensación en el estomago, que hacia muchos años que no había sentido.
El joven se marcho,siguiendo su ruta.
Susana que era una mujer sensual y apasionada, pensaba en aquello constantemente su imaginación volaba cada día a su encuentro,pero ¿como podía pensar que aquel joven sentirá lo mismo que ella?,solo era un chiquillo de apenas veintitantos, ella podía ser su madre, esto la atormentaba pero la excitaba al mismo tiempo.
Así transcurrieron los días, ella para no propiciar un encuentro, dejaba el dinero y una bolsita en la puerta de su casa,pero era inevitable que tarde o temprano se encontrarían y así sucedió aquella fría mañana del mes de diciembre.
Bajaba a recoger el correo,ataviada con una horrible bata de franela y una zapatilla rojas,dejo la puerta entre abierta,Vivía en un edificio de cuatro plantas muy antiguo, techos altos y suelos de mármol,era una autentica obra de arte, ya no se construían edificios así,ella lo había heredado de su abuela materna y trataba de conservarlo en óptimas condiciones.
El ascensor se puso en marcha, sin haber pulsado botón alguno,paro en el piso tres se detuvo, una mueca de sorpresa y un ¿que pasara ahora? hizo cambiar la expresión de su cara,permanecido expectante, su corazón latía mas deprisa que nunca, se abrió la puerta lentamente y allí estaba el joven ,jamas había sido tan descarada casi no podía contener las ganas de abrazarle, chispas que quemaban saltaron de sus ojos, miradas de deseo encendieron sus cuerpos,pensamientos de amor de lujuria y de sexo, no cruzaron palabra alguna, se limitaron a dejarse llevar por el lenguaje de sus manos.Dibujaron una y otra vez sus labios con la yema de sus dedos, el acariciando su cabello, desprendió una cinta roja que cayó al suelo y la envolvió de risos de seda con aromas de jazmín, sus labios se buscaban, se rosaban timidamente como queriendo huir pero volviendo al punto de partida, como dos imanes que se atraen irremediablemente.
Uno a uno fue desabrochando los botones de aquella horrenda prenda en la que estaba enfundada,un camisón negro de transparencia sugerente, algo atrevido daba una nueva visión que adulzaba los ojos de aquel que la miraba asombrado, preguntándose como unos metros de tela podían ocultar tanta belleza, pechos firmes de talla perfecta adornaban su silueta. A pesar de sus cincuenta años su piel tenia la textura de una joven adolescente,a penas disfruto de las mieles del amor y de los placeres del sexo tan solos unos meses duro su matrimonio.
.Antonio que así se llamaba el joven,no había amado jamas a nadie solo en sueños, Susana con el deseo contenido de años de soledad,en las solo se había amado así misma, dio rienda suelta a su imaginación inventando mil y una formas de amar,sus labios recorrieron cada centímetro se sus cuerpos descubriendo zonas que que ni siquiera ellos conocían, gemidos incontrolados salían de aquel viejo montacargas se amaron durante horas sin que nadie les interrumpiera.Aquel acontecimiento marcaria su vida para siempre. continuará...

38 comentarios:

  1. hola Geni que lindo relato esperemos a ver como continua, hacia mucho no pasaba por aqui amiga, espero estes bien besitos.

    ResponderEliminar
  2. MARAVILLOSO ESCRITO TE FELICITO
    Y QUE BELLAS TUS HIJAS UN HONOR VISITARTE
    ABRAZOS Y BUENAS NOCHES

    ResponderEliminar
  3. uffff... extraordinario escrito, me ha encantado.
    Una eventualidad cambia el rumbo de nuestras vidas ...!
    Te abrazo ...!

    ResponderEliminar
  4. () ()
    ( '.' )
    (")_(")

    HOLA GENII QUE BUEN RELATO AMIGA
    ESPERARE PARA LEER LA CONTINUACION
    TE DEJO UN ABRAZO GRANDEEEEE
    BUENAS NOCHES
    CHRISSSSS

    ResponderEliminar
  5. eeeeeeeeeeeeeh esto que es? jajaja

    Guapo va de momento el relato...aqui esperando ...que continues...

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El amor es asì, llega sin esperarlo, ademàs, no tiene tiempo, mucho menos edad.
    Un hermoso e interesante relato. Felicicdades Geni!!

    Esperarè la continuaciòn!

    Besos y muchos màs.

    ResponderEliminar
  7. Geni, cielo, menudo relato.... uffff .... al leer el título pensé, mira, si se llama como yo, así que esperaré a ver si cambian a mi panadero para que hayan más coincidencias.

    Besines nena.

    ResponderEliminar
  8. Me has sorprendido esta vez. Esperaba el típico relato romántico con un toque sensual, pero esto... esto es puro fuego, ardor vivo.

    Me ha gustado, se lee con atención y de un tirón, engancha...

    Esperando quedo la continuación.

    ¡BESOTE GRANDE GUAPA!

    ResponderEliminar
  9. Pura pasión, puro fuego...

    ¿Continuarás me imagino?

    Lo he leído tres veces y creo que volveré a por más, me ha encantado.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Geni, niña preciosa, esta narración es un sueño que lleva a sentir ese fuego que abrasa el alma, y enloquece los sentidos.
    No sigo para no desbocar mi cordura.

    Abrazo sincero

    ResponderEliminar
  11. GENI...ESTO NO SE HACE..DEJARME ASI x D...QUE PASION..ME VOY A DAR UNA DUCHA BIEN FRIAAAAAAAAAAAA.
    ¡¡GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    MJ

    ResponderEliminar
  12. Mira mi amiga...la mas bella de todas!!!
    Me has puesto al rojo el día, me encanto tú relato, no haber sido panadero!!! jajaja
    Un beso muy grande amiga, te quiero.

    ResponderEliminar
  13. Geni...la verdad..lo leí ayer y creo que había 3 comentarios...jajaja yo ya venia con el kleenex pa llorrar por tus relatos tan cálidos y maternales y la verdad acá me apuraban con la pc..asi que dije..MMMM esto es para COMENTAR SERIAMENTE...
    Hay dos cosas que noto..una ya te la había comentado...que veía que cada vez escribías mejor..Siento que como tu dices "Este mundillo de internet que noconocías" cada cosa llega a su tiempo y además de esperar el próximo capítulo (hoy no café) Alzo dos imaginarias copas de champagne para brindar con mi amiga española y con la red...siento que has empezado a volcar aspectos muy escondidos de la verdadera Geni...talentos ocultos...Dios sabe cuando es el momento...Sinceramente creo como dices tu Guapísima si hubieras empezado a escribir hace unos años...Hubiesen temblado las estanterías de las librerías de España...!!!
    no es el primer relato con un toque erótico que te leo...pero tiene la elegancia y la sutileza que pocos escritores logran ya que corren el riesgo de ser vulgares y mi querida amiga tu puedes transmitir todo lo que se te ocurra con la elegancia y la belleza que el tema requiere.Pocos tienen el don...y bendito sea el día en que abiste tu pc para escribir...ya que ese día tomaste unas horas capaz qeu postergadas entre hijas,esposo,nieta,etc para ti.Solamente para q ue tu alma se exprese y veo que recién empiezas y tienes tanto para seguir!!!!Alguna vez se te ocurrio publicar un libro o ser escritora? MMM creo que no... seguro esa bendita pc hizo click en algún lugar de tu mente y liberó alunos dones que siempre estuvieron..En horabuena!!!
    Dejate llevar por lo que se te cruce por la cabeza y volcalo directo al teclado...que todo eso salga de una vez!!!Vos y los demás merecemos conocer a la artista...a las obras de una escritora...ya que no sirve ni la métrica ni la rima...una vez le comenté a alguien .."perdoname tu soneto sera absolutamente perfecto...pero a mi no me transmite nada , es como si escribieras tras barrotes" jajaj casi me matan en esa red literaria...el tema es que yo habia leido a esa persona como escribia antes....y era bueno jajaj y vos ..tenés el don...
    ese con el que se nace aunque tal vez...lata en el alma casi 40 años...Adelante..y si sigues así que tiemblen los que se titulan "Escritores"sabés que? cuando venga de nuevo traigo equipo completo...jajajaj kleenex, filtro para menores,un tranquilizante, una a spirina, colirio para ojos,etc...porque el volcán GENI que se mantuvo latente...está empezando a erosionar!!!! BRINDEMOSSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Querida amiga por mi trabajo tengo poco tiempo, pero cada minuto que tengo lo aprovecho para leerte y es una gozada.
    Tu relato me fascina y das mucho para soñar, bucare la segunda parte impaciente

    ResponderEliminar
  15. Geni, amiga, qué hermoso relato. Escribes como los ángeles y nosotros nos transportamos a ese mundo apasionado que tan bien describes.

    Que Dios te siga bendiciendo.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  16. Buen relato, salido de una exquisita pluma. Seduces con él y uno va entrando en absorción, imaginando a esa mujer seductora que deja entrever, por sus ojos, la llama del deseo contenido y del amor a ese joven que reencarna al marido perdido, hasta ansiar uno ser Antonio el panadero. Bueno yo, al menos ya tengo el nombre, ja,ja,ja…
    Un beso de un cincuentón.

    ResponderEliminar
  17. esto del camisón exquisito con la bata cutre... (es que una se mete en el personaje, y generalmetne es al revés si bajas a la calle, ropa con pelotillas encubierta por una cazadora aparente)

    ¡está tan rico el pan!
    p.d. en mi barrio sólo hay panaderas
    miento, hay un panadero pero es homo (me encanta, por cierto es un amor)

    ResponderEliminar
  18. Geni, contemplo con mucha alegría el crecimiento de tus letras, realmente estás encontrando lo que deseabas. En vuelo elegante y sensual sobrevolaste ya el mundo de los relatos. Y no dejes de hacerlo.
    Besos, muchos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Geni, un precioso relato lleno de pasion para disfrutar leyendo, excelente,
    un placer leerte.

    Que disfrutes del fin de semana
    un beso
    RMC

    ResponderEliminar
  20. Vaya que linda historia, me parece que no soportare mucho para el siguiente capitulo así, que apuremos que las letras corran urgentes para las lectoras ansiosas, muy bueno, te felicito y espero por más, te enlazo para enterarme cuando llegara...

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo banco a las mujeres más grandes que salen con hombres más chicos!!!!! Lo hago público!!!

    Un abrazo y dos besos. Paz y bien.

    ResponderEliminar
  22. Que bonita entrada, casi me ha hecho sentir la pasión que describes en el ascensor, he visto desabrochar los botones de la bata, y salir el sensual camisón, a un bonboncito como el panadero se le podía hacer un favorcillo ¿no te parece?.
    Has sido la primera en comentar nuestra última entrada, digo nuestra, porque ésta no la he redactado sola como puedes ver en ella.
    Gracias por decir que es una joya literaria, no es mérito mío, sino de DIACODO, que, a veces, participa en mi blog.
    Un bezaso, feliz fin de semana, guapa.

    ResponderEliminar
  23. :-@`’•.¸(¯`’•
    .¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´ :-@¯
    )¸.•’´¯)..... :-)..LUCERO.¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
    ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•

    Una rosa de tu Amistad..

    Como los pétalos de tu rosa
    firmes y bonitos, proteges con tus púas.
    Para que nadie separe
    ni un pétalo de tu amistad.

    Con tu perfume das
    a cada uno de ellos
    el aroma de tu amistad.
    Con cada rocío alimentas los corazones.
    La luz brilla su color de amistad.
    Luz…que ilumina tu camino.
    Su aroma para sazonar tu existir.
    Su belleza para entregar todo tu amor.

    Una rosa de tu bella amistad
    que perdurará hasta la eternidad .

    Que disfrutes de un bello fin de semana besitos..

    ResponderEliminar
  24. Geni, permite que me quite el sombrero...chapeau.
    Es un placer llegar a tu casa y deleitarme con tus escritos mientras saboreo un café.

    Besitos de fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. muy lindo relato.... a veces se piensa que a determinada edad la pasión no existe ... basta de eso...será que yo ,cerca de esa edad., aun quiero vivir
    feliz la vida....y no bajar los brazos??
    piensas lo mismo...??? que lindo SERGIO

    ResponderEliminar
  26. me llegaste contus palabras y la forma en la que desenvuelves tan torrido momento...
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  27. El amor no entiende de edad. Esperamos la continuación.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que bella entrada, apasionante, lujuriosa, única, pues eso yo tambien creo que para el amor no existe edad alguna, habra que seguir atento, un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  29. Ciao Geni, ti auguro un buon fine di settimana.Tanti baci per te bella.:)Criss.

    ResponderEliminar
  30. Fabuloso relato, Geni. LLevado perfectamente con unas dotes de intriga que, aunque imganinándonos como acabaría, te hacía saltar rapidamente a la siguiente línea en busca de la solución.
    No podía ser de otra forma y es de alegrarse.
    Me gustó el texto.
    Un beso, ciudadana.

    ResponderEliminar
  31. Como se engaña cada uno a si mismo...:

    "Antonio que así se llamaba el joven panadero,no había amado jamas a nadie solo en sueños, Susana con el deseo contenido de años de soledad,en las solo se había amado así misma"

    Sin duda unos hermosos momentos de pasion sexual..pero los caminos de cada uno estan muy alejados, y ambos dene aprender.. él a crecer y ella a entender su madurez.

    Besotes, y cuidate como te digooooooooo! haceme caso por favor!

    ResponderEliminar
  32. Una bonita historia en la que sospecho hay un poco de autobiográfico y otro tanto de ficción. Te quedo muy bien.

    Un gran abrazo desde Japón.

    ResponderEliminar
  33. Desconocía esta faceta en ti Geni. Me parece muy buena historia, espero con ansias la continuación. Será realidad o pura ficción??? Da igual, lo expresas tan bien que se puede sentir la magia y el encanto del encuentro. Un cariñoso abrazo amiga

    ResponderEliminar
  34. Eugene por favor, dime donde esta la Continuación, , la busco con efusión, porque me encantaría saber si continuaron con esa Pasión,
    Gracias por esas cosas TAN BONITA QUE ESCRIBES

    ResponderEliminar