martes, 31 de marzo de 2009

NACIDAS DEL CORAZÓN








Hace algunos años por motivos de trabajo, nos fuimos a vivir a Tenerife (islas canarias)al sur,un lugar maravilloso de una belleza indescriptible,llamado "las americas".El clima muy agradable ,ni mucho calor y mucho frío,la justa para ser perfecta , una gozada para los niños,que venían del colegio comían y a la piscina, así todo el año.
Una noche mientras hacia la cena, cambie el canal y vi algo que me impacto, os cuento, unos periodistas se habían infiltrado con cámaras ocultas, para hacer un reportaje sobre los orfanatos chinos.
Creo que ni ellos mismos sabían ,que cambiarían la vida de todos aquellas pequeñas,con su reportaje.
Eran una imagenes tremendamente duras,dejaban a decenas de bebes al cuidado de una adolecente de apenas 13 años, aquella criatura no podía atender a todos los pequeños, era materialmente imposible, así que les dejaba un biberón a cada bebe en su cuna, con la tetina metida en la boquita, os podéis imaginar como terminaba aquello, todas las sabanitas mojadas y el bebe llorando de hambre, terrible.
Si alguno enfermaba, aunque fuese un simple resfriado, se limitaban a dejarlos en otra habitación para que poco a poco muriera de hambre ,de fiebre o de cualquier otra cosa, que para nosotros se arreglaría con una simple aspirina. He tenido que parar, por que no he podido evitar emocionarme, recordando aquellas imágenes. Al abrir la puerta de aquella habitación de la muerte,se escucho un sonido ensordecedor era como el sonido de un animal herido de muerte, que con el poco aliento que le quedaba, quería pedir auxilio,una de las periodistas se acerco a una de las cunas y al levantar el colchón grito de horror, al ver lo que parecía ser un bebe, digo parecía por que era un manojito de huesos entrelazados, con unos grandes ojos que quería que alguien se apiadara de ella y la ayudara.
No sabéis que trabajo me esta costando escribir esto, ese recuerdo jamas lo podre olvidar. La bebe moriría dos días mas tarde, los que superaban los primeros meses de vida y ya empezaban a andar y a hacer todas esas gracias que hacen nuestros niños y que nosotros nos los comemos a besos, los sentaban con las piernas abiertas y atadas en unas sillas de madera con un orinal debajo, para que hicieran sus necesidades, así permanecían durante todo el día. Tengo que decir que los periodista estaban allí porque la dirección del los orfanatos , creían que ellos eran de otro orfanato chino y que les iban a dar un subvención. Fue tal la repercusión mediatica que tubo el reportaje, que muchos países tomaran conciencia del problema y hubo una masiva demandas de adopciones .y a raíz de esto el gobierno de china que no quería admitir su parte de culpa se sintió amenazado y puso muchas trabas para la adopción.Yo quise aportar mi granito de arena, me puse en contacto con protección de menores y me informe de como podía adoptar,allí me informaron,tramitar un expediente de adopción, te hacen un estudio,para valorar tu capacidad, y declararte apto o no, una vez obtenida se constituye el expediente con toda la documentación requerida por la legislacion del país de origen del niño en este caso china,los documentos se legalizan se traducen , y se manda al organismo competente allí lo estudian y lo aceptan y te consideran apto te apuntan en una lista interminable y pueden tardar años en llamarte, si tienes suerte te asignan una niña y tienes que ir a recogerla después de pasar un mes en su país. Yo no tube mucha suerte por que lo hice en mal momento, el gobierno estaba en pleno mosqueo así que me lo denegaron.
Afortunadamente ahora las cosas van mejor las adopciones son mas rápidas y mejores. La adopción es una bella historia de amor,entre unos padres que están repletitos de cariño y unos niños necesitan todo ese cariño . Una vez oí como una niña de origen chino explicaba a otra su procedencia, me hizo mucha gracia decia así, hay niños que nacen de la tripita y otros que nacen del corazón,no os parece hermoso.

























Las imagenes de mi entrada las he cogido prestadas de internet, si hago mal a alguien pido perdon y ruego me lo comuniquen de inmediato para quitarlas.

lunes, 30 de marzo de 2009


Mi amigo Juan,del blog http://juanquintana.blogspot.com/ ha querido compartir conmigo uno de sus premios, lo cual le agradezco en el alma.
Yo a su vez quiero compartirlo con alguno de vosotros.
7.Corazón de Atalanta:http://sabesquelosiento.blogspot.com/Jorge Martín: http://welettees.blogspot.com/




sábado, 28 de marzo de 2009


Mi amigo Manuel Ángel del blog: http://manuelangelver.blogspot.com/.
Me ha obsequiado con el premio BLOG DORADO.
Es un premio que galardona a los mejores blog.
Que simboliza la unión entre todos .
Te lo agradezco amigo es un honor para mi recibirlo de tu parte.


Yo quiero compartirlo con los siguientes blog:
Lau del blog: http://solo-una-mujer-blogspot.com/

lys del blog: http://dondevalalunablogspot.com/.

Rafael Lizarazo del blog:http:// misversos-raulig.blogspot.com/

Francisco Javier del blog: http://palabrasolvidadas-misteriosa. blogspot.com/

Criss del blog: http://artadecuancasanatos.blogspot.com/

David Fouler del blog: http://davidfouler.blogspot.com/.

Juan del blog: http://juanquintana.blogspot.com/


Sois todos fantásticos es un placer leeros y que me sigáis cada día.
Muchos besos.

miércoles, 25 de marzo de 2009

MI POEMA VA PARA TI QUE HABLAS CON EL CORAZÓN

Cuando nació se agarro con sus manitas, a su dedo, apretó con tanta fuerza, como aferrándose a la vida, su padre sintió algo mas que cariño, era como una prolongación de su cuerpo.
Era su primer hijo,había nacido con síndrome downs ,era hermoso, pero la alegría del nacimiento, se vio enturbiada por una mala jugada del destino.
Con amor y cuidados aquel bebe les daría toda la felicidad que ellos habían anhelado durante tanto tiempo quince años de espera, para poder dar vida a sus ilusiones.
El pequeño fue creciendo y derrochando amor a su paso, a pesar de su minusvalía, fue al colegio como cualquier niño.
Tuvo su primer amor,era hermoso verlos paseando por el patio del colegio,se cogían de las manos a escondidas, sus labios se rozaban tímidamente, y cuando les preguntaban si eran novios, un ligero rubor cubría sus mejillas.
Que pureza la suya como no amarlos, son especiales así los llama la sociedad.
Tiene todas esas cosas maravillosas que tienen los niños y que se van perdiendo con el paso de los años.
En verdad son especiales por que ellos miran con los ojos del corazón.

A TUS 66 AÑOS ERES UN NIÑO PEQUEÑO,
CONSERVAS ESA DULZURA
POR QUE NACISTE CON ELLO.
TU CARITA ARRUGADA
PERO LLENA DE TERNURA,
TU MIRADA LIMPIA Y PURA
COMO SON TUS SENTIMIENTOS.
LA ALEGRÍA DE TU ROSTRO,
REFLEJO DE TU INTERIOR
ES AMABLE Y CARIÑOSO,
COMO EL TONO DE TU VOZ.
SIGUE SIENDO SIEMPRE UN NIÑO
NO CAMBIES NUNCA JAMAS,
QUE EN EL REINO DE LOS CIELOS
SIEMPRE TENDRÁS UN LUGAR.
NO CONOCES LA MENTIRA,
NI ENVIDIA, NI MALDAD.
LA BONDAD ES TU CONSEJERA,
TU AMIGA Y TU VERDAD.
PEQUEÑO NO CREZCAS NUNCA
Y REPARTE MUCHO AMOR,
QUE EN EL MUNDO HACE FALTA
SERES PUROS COMO TU.

Geni.

martes, 24 de marzo de 2009

ANÍMATE AMIGO

NECESITAS MUCHAS COSAS
Y LAS QUIERES ENSEGUIDA
TEN PACIENCIA QUE EN EL MUNDO
NO SE HIZO TODO EN UN DÍA
TIENES MUCHAS INQUIETUDES
ESPÍRITU, AVENTURERO
QUIERES CONOCER EL MUNDO
ERES JOVEN ALTANERO
HAY UN LÍO EN TU CABEZA
MUCHAS COSAS TE ESTÁN PASANDO
PERO DA LE TIEMPO AL TIEMPO
QUE TODO SE VA CALMANDO
DISFRUTA DE LOS MOMENTOS
QUE LA VIDA TE DEPARA
ES UN CONSEJO QUE SIENTO,
Y QUIERO QUE TU LO HAGAS
BEBE A SORBOS DESPACITO
QUE SI NO ESTO SE ACABA
LA FELICIDAD ES EFÍMERA
POR ESO HAY QUE APROVECHARLA
GOZALA AMIGO MIO
NO PRETENDA NADA MAS
TIENES TODA UNA VIDA
EXPERIENCIAS QUE VIVIR
LLEGARA TODO A SU TIEMPO
Y SERAS TU MUY FELIZ.....

Esta carta es para ti
amigo, deseo
que tu vida,
este llena
de felicidad .
te quiero, ya lo sabes.
Un besito amigo mio.

lunes, 23 de marzo de 2009

PREMIO . AVISO


Mi amigo Eduardo Fernando,del blog http://conmiblog.blogspot.com/ me ha obsequiado con el premio Symbelmines que significa, no me olvides son unas florecillas que adornaban las tumbas de los reyes en la antigüedad y se otorga en agradecimiento a lo blog, premiando su trabajo.
Agradezco a Eduardo Fernando el premio que me ilusiona y me motiva para seguir adelante con mi blog y me encanta sentir el amor y el respeto con que me obsequiáis cada día con vuestros comentarios.
Como todo premio tiene sus reglas, hay que editar una entrada mostrando el premio y hacer referencia a quien lo entrego.
Elegir siete candidatos que por sus cualidades que sean merecedores del premio y notificarselo a cada uno de ellos.
Los siete candidatos son:


Belkis de http://belkistorreseranco.blogspot.com

Me gustaría compartir el premio con ella por todo eso que dije en la entrada anterior,y por que es una mujer bella por dentro y bella por fuera y así lo refleja en cada una de sus palabras.

Rodri de http://vuelosyalcances.blogspot.com/

Me gustaría compartirlo con Rodri por la ternura y calidez que expresan sus poesías,por enseñarme que las palabras son algo mas que palabras, y por hacer que me aficione a su lectura.

M. Ángel de http://manuelangelver.blogspot.com/

Me gustaría compartirlo con M. Ángel por la dulzura y belleza de sus poesías que reflejan toda esa experiencia que te da la vida.
Un beso.

Navegante del alma http://esotrapiel.blogspot.com/

A Navegante del Alma , aunque ahora este ausente espero que sea por poco tiempo, me gustaría compartir mi premio por la sensualidad de sus poesías por hacerme gozar con cada una de sus palabras, y tramsportarme a lugares paradisiacos.
Un beso, vuelve pronto.

Natacha http://ylaluzsehizo.blogspot.com/

Quiero compartirlo con ella por su calidad humana que se refleja en cada una de sus palabras.
Un besito.

Oyana http://elblogdeoyana.blogspot.com/

quiero compartirlo con ella por que en su blog se refleja sinceridad y alegría es divertida y desenfadada.
Un beso.

A Miller de http://thedarkdoor.blogspot.com/

Quiero compartirlo con el por el ingenio de sus letras
y por hacernos conocer su día a día.
Un besito.

sábado, 21 de marzo de 2009

PREMIO Y AVISO


Mi querida amiga Belkis, del blog http://belkistorreseranco.blogspot.com/, a la que admiro y respeto enormemente, por enriquecer mi vida con sus conocimientos cada día me ha escogido para irme con ella a una isla desierta, cosa que me llena de orgullo e ilusión.
Gracias por pensar en mi.

Para poder participar:
Hay que responder a tres preguntas:EL TRABAJO O PROFESIÓN MÁS RARO O ATÍPICO QUE HE TENIDO..
El trabajo mas atípico y no raro que yo he tenido, es el de payaso,me vi en una situación casi forzada pero como soy aventurera y me gustan los retos me tire a la piscuna y encontré mucha satisfacción en ella.
Es muy gratificante,ver felices a los niños me colma de felicidad,sobre todo, cuando ves a niños que no tiene nada,y arrancas una sonrisa de sus bonitas caras,considero que esta profesión, respetando a las demás, es la mas mejor del mundo.

DECIR CUATRO COSAS QUE ME LLEVARÍA SI ME FUERA A UNA ISLA DESIERTA DURANTE UN AÑO Y POR QUÉ.
Me llevaría una caña de pescar, antes tendría que aprender a utilizarla,para así poder alimentarme, aunque no se si podría comerme mi pesca, cuando voy a un restaurante soy incapaz de escoger un pescado de la vitrina para comerlo, pero siempre podemos comer cocos y frutas tropicales, me encanta.
Me llevaría un maletín de supervivencia , que incluye todos los utensilios que hacen falta para salir adelante si tu ves en apuro.
Lápiz y papel, para plasmar todas las maravillas que viviría en esa isla fantástica.

DECIR QUIÉN ME HA PREMIADO Y QUÉ Y QUÉ CUATRO BLOGGER ME LLEVARÍA A ESA ISLA, ASÍ ESOS CUATRO BLOGGER RECIBIRÍAN EL PREMIO Y PODRÁN CONTINUAR PASÁNDOLO.
Mi amiga Belkis me a elegido para vivir una aventura apasionante, en una isla fantástica en su compañía como soy muy aventurera me voy sin pensármelo, gracias cielo por invitarme.
Un besito.
Pero me ha puesto en un apuro, por que escoger solo cuatro blogger es muy difícil para mi, pues amo a todos y cada uno de ellos y llevarme solo cuatro me parece, muy poco, me los llevo a todos en mi corazón.


No podría irme sin mi maravilloso poeta y amigo Roberto, con su experiencia podre aprender muchas cosas,su calidad humana es inmensa,es un ser especial, significa mucho para mi, el me ha hecho amar la poesía, sacar de mi ,mis mas intimos sentimientos y compartirlos.
Un besito.
http://quenoseademasiadotarde.blogspol.com/


Me llevo a mi amiga Rivela por que fue mi primera amiga y seguidora en Internet,la quiero y seguro que con ella aprendería muchas cosas interesantes .
Un besito.
http://Rivela Rivela.blogspot.com/


Me llevo a mi joven amigo Eduardo Fernando por que es un chico muy apasionado con todo lo que escribe, tienes muchas inquietudes y ese espíritu me gusta.
Un besito.
http://commiblog.blogspot.com/


Me llevo a mi amigo Goyo por que es muy cariñoso,sin sus piropos no me gustaría irme a la isla.
Un besito.
http://almacatamarcana.blogspot.com/

jueves, 19 de marzo de 2009

SUEÑOS DE PRINCESA


Hace unos días, en el blog de un poeta maravilloso, al cual admiro muchisimo, leí una poesía muy hermosa que hacia referencia, a la primera experiencia sexual de una joven .
Yo quisiera, dar mi versión de esa primera vez.
Que me perdonen los poetas por mi atrevimiento.

En la quietud de mis pensamiento,
añoro los años perdido en el tiempo,
sorvitos de paz que llevo muy dentro,
quisiera volver a esos años tan tiernos,
que no volverán si no en el recuerdo.




Palabras aquellas,
que nunca dije.
Amores muy nuevos ,
sueños de princesa.
Miradas fugaces,
caricias primeras.
Deseos contenidos,
olor primavera.
Pasiones turbadas,
sabor a dulzura.
Descubrir el mundo ,
con ojos cerrados.
Dos jóvenes cuerpos,
desnudos en alcoba.
entre sabanas limpias,
y bien almidonadas.
Susurros gemidos ,
que salen y claman.
Tus bellas palabras,
acarician mi oído.
Tus labios sedientos ,
recorren mi cuerpo.
Calor y deseo,
me encienden por dentro.
Sensaciones de miedo,
invade mi alma.
Placeres ocultos,
silencian y calman.
Color a cereza,
marcando la cama.
Inocencia perdida,
allí queda plasmada,
entre seda, jazmines,
suspiros y flama.

Geni.

domingo, 15 de marzo de 2009

ANOCHE SOÑE CONTIGO


Cuando leo historias escritas con el corazón, no puedo remediarlo y lo hago a través de una cortinilla de lágrimas, por que soy romántica, sensible y llorona.
Me alimentan las palabras, me cautiva la pasión y el amor, poesía,no se si decir lo que sientes, es de alguna forma hacer poesía.
El amor es igual para todos, tengamos cinco o noventa años, quizás con el paso del tiempo, el amor sea mas sereno y calmado pero apasionante.
Hay personas que cuando creen que la vida se les escapa, intentas succionarla para sacarle su jugo, en cambio hay otras que permanece inmóviles dejándose llevar por la monotonía de sus vidas mediocres.
A mi me gusta disfrutar y sacar de la vida lo mejor, para mi el amor es, suspiro, éxtasis, ilusión , armonía, calma, imprudencia, deleite, cariño.

Espero que os guste.

ANOCHE SONÉ CONTIGO
MIRANDO POR LA VENTANA
VI TUS OJOS REFLEJADOS
EN MI MEMORIA LEJANA

PALABRAS DE AMOR ME DECÍAS
SUSURANDOME AL OÍDO
TE AMARE EN SILENCIO
AMOR MIO
NO QUIERO TURBAR
TU ALMA

TE DIRÍA TANTAS COSAS
QUE NO TE PUEDO DECIR
NO ME SALEN LAS PALABRAS

SOLO SOY UNA APRENDIZ
ANOCHE SOÑÉ CONTIGO
Y ME SENTÍ MUY FELÍZ.
Maria Eugenia (GENI,EUGENE)

jueves, 12 de marzo de 2009

AMIGA SOR TERESA


Cuando tenia seis años mis padres preocupados por mi educación, me buscaron un buen colegio, y optaron por uno religioso, como podéis suponer la enseñanza era totalmente católica,apostólica y romana.
Un microbus venia a recogerme sobre las ocho y media de la mañana y no regresaba hasta las seis de la tarde a mi casa.
Entre mis recuerdos mas hermosos de aquella época, tenia yo sobre siete años, cuando una mañana, a la hora del recreo, subí unas escaleras que nos estaban prohibidas a las alumnas, al abrir una puerta,encontré a una anciana temblorosa, que me pregunto ¿que haces aquí? yo un poco asustada pero con tono simpático, le conteste ¿que haces tu'?
Ella soltó una risa,que me sorprendió,las dos nos reímos juntas y ahí comienzo una gran amistad.
Aquella anciana se llamaba Sor Teresa, estaba enferma tenia ochenta y ocho años y pasaba las horas postrada en una cama, sin que nadie la acompañase y escuchara sus bellas historias. Aquello me impresiono,era una mujer muy buena, la recuerdo con mucho cariño.
Todos los días a la hora del recreo corría a visitarla,así estuvimos durante mucho tiempo,yo le llevaba pastelito y chocolate que podía coger de casa,
El tiempo que pasábamos juntas lo disfrutabamos , le hablaba de mis cosas de niña, ,una vez casi nos pillan , me escondí bajo la cama junto a sus zapatillas y un orinal de porcelana, jugábamos, cambiábamos cromos y también estampas, recuerdo sus manos suaves arrugadas por los años,como me acariciaban el cabello, cuando me echaba en su cama yo la besaba la frente ella me sonreía, le decía cuanto te quiero eres mi mejor amiga, le hablaba de un futuro que ella jamas vería, le prometía que algún día me la llevaría conmigo para siempre, se reía con mis cosas.
Ella me contaba historias de su niñez de su pueblo.
Yo le preguntaba ¿por que te metiste a monja? ella decía que encontró su camino su vocación y su amor por los demás la hizo mas fuerte aun,se dedico a hacer el bien y a no pensar en si misma.
En una cajita plateada guardaba todos sus recuerdo fotografías y cartas de sus padres de una hermana de ella misma, también guardaba los papelitosde aquellas chocolatinas con las que yo la obsequiaba, una cinta de mi pelo,que perdí sin darme cuenta, algunos poemas que le habían escrito en su juventud. Me hizo mucha ilusión que guardara entre sus cosas mi cita del pelo y los papelitos de aquellas chocolatinas,entendí que yo le importaba tanto como esas recuerdos, me sentí muy feliz de formar parte de su vida que extraño era todo aquello ¿como podía sentir yo de aquella forma solo tenia siete años, pero el amorque aquella mujer me trasmitió hizo madurar mi alma, de ella afloro una niña y yo a su vez una anciana.
Una mañana corrí al encuentro con mi amiga y al subir la escalera su puerta estaba cerrada,vi salir al padre Juan, despacito como pude fui bajando las escaleras, un pellizco en el estomago me invadió en a aquel momento no sabia lo que pasaba ,pero algo malo presentía.
Las oía hablar entre dientes, ¿que pasaba? no sabia.
Mi amiga me necesitaba y yo no podía estar con ella,era pequeña pero mis sentimientos eran grande. ¿Preguntaría por mi?¿ me dejaría una carta?¿quizás algún recuerdo de su cajita plateada? yo resaba le pedía a Dios que no se la llevara que ella era feliz,
prometí cuidarla mejor, le contaría mas historia, le daría mas chocolate,que impotencia sentía, no podía hacer nada,solo quería abrasarla y darle un beso para que me recordara.
Me marche con mi dolor a otra parte, ese día su chocolate se marchito en mi cartera entre los libros de texto, triste y llorosa marche,mis amigas preguntaban,pero mis labios estaban sellados era nuestro secreto.
Mi vida no fue la misma,lo que ella sembró,siempre lo llevaré conmigo.
Ella se fue de este mundo pero no de mi corazón.
AMIGA SOR TERESA.

viernes, 6 de marzo de 2009

Mi familia

MI FAMILIA

Mis hijas son un regalo,

el mas preciado que tengo,

con ellas he compartido,

sueños esperanzas

y todos mis recuerdos

a veces me desesperan

otras veces las comprendo

pero al final del camino

llegamos al entendimiento.

GENI.

jueves, 5 de marzo de 2009

ACTITUD POSITIVA

Este articulo no es mio lo leí en una revista y me parecio interesante,por eso he querido compartirlo.
Es verdad que la edad va ,deteriorando, no solo nuestro aspecto fisico sino nuestro interior. Envejecer y morir es fisiológico ,eso lo tenía previsto la naturaleza que ocurriera hacia los 50 años, por que a esa edad, a la naturaleza no le servimos ya para nada,hemos cumplido nuestra misión biológica, hemos crecidos y nos hemos reproducidos. Sin embargo, es verdad que le hemos enmendado la plana.Y así como en 1900 la esperanza de vida era de 48 años ahora vivimos 25 años más,así que hay que darle mas vida a esos años que hemos ganado,mantener una actitud positiva es fundamental, saber que con el transcurso de los años, se gana sabiduría, experiencia y perspectiva sobre la propia vida.
Una de las ventajas del envejecimiento es el equilibrio personal.Aprendemos a aceptarnos tal y cómo somos.Y para muchas mujeres LA madurez suponen una liberación, por que sus hijos son mayores y ellas vuelven a tener tiempo para ellas,
Tambien algunas parejas cuando llegan a esta etapa vuelven a sentirse mas unidas, ya han sobrepasado las difficultades de la vida y han logrado mantener juntos.

lunes, 2 de marzo de 2009

MI AMIGA LOLA



Ayer hablando contigo te pusiste triste y hoy te voy a decir lo que tu significas para mi.
Mi amiga Lola eres de esas personas que se tiene la suerte de conocer. Mujer extraordinaria , bella por dentro y por fuera.Tu vida no ha sido fácil perdiste a tu madre en tu mas tierna infancia, y tuviste que cuidar de tu hermano aun mas pequeño, fue lo único que le quedo de ella.
Eres valiente,luchadora,sensible,leal,cariñosa amable así podría enumerar mucha de tus cualidades.
Te conocí no hace mucho, pero al hablar contigo la primera vez tuve la sensaciones de conocerte de toda la vida, te has ganado un cachito de mi corazón , y aunque no nos vemos mucho yo se que tu estas ahí y que puedo acudir a ti, Internet es nuestra aliada cada tarde me conecto para charlar contigo Tu eres mi amiga alguien en quien puedo confiar,un ser leal, comprensivo, siempre estas de mi parte ,me quieres tal como soy compartes mis risas y llantos ,mis sentimientos mas intimos ,contigo no tengo que fingir, me quieres como soy con mis defectos.
No me gusta que llores pero las lágrimas de vez en cuando,son buenas con ellas aprendemos a purificar el alma y el espíritu.
Una verdadera amistad no conlleva necesariamente años, si no que se forma de momentos y experiencias especiales como las que tu y yo hemos compartido en poco tiempo .
TU ALMA ES ALEGRE AUNQUE GOLPEADA Y HERIDA POR LA VIDA. TE QUIERO, AMIGA MIA.

LOS AMIGOS SON
COMO LAS ESTRELLAS
NO SIEMPRE LAS VES,
PERO SIEMPRE ESTAN AHÍ