miércoles, 10 de noviembre de 2010

UNA ROSA MARCHITA

Por las noches en su cama
María se sentia olvidada,
era joven y estaba viva
sus deseos de mujer,
cada día se hacían mas fuerte ,
tenia mucha vida dentro,
pero a el no le importaba.
Ella solo queria amarle
y el le daba la espalda.
Puedes que no se de cuenta,
cuanto hiere cuando calla.
Sus ojos estaban triste,
al sentirse ignoraba,
las excusas le dolian,
le calaban hasta el alma.
A veces no le conoce, un extraño le parece.
¿que ha sido del chico aquel,que la amaba tiernamente?
¿donde su pasión quedo?
¿Donde su mirada ardiente?
Queria volver ha encontralo
para RETENERLO SIEMPRE.

Para todas esas mujeres que se sienten solas y abandonadas, va mi escrito.
No dejeis que que vuestra rosa de marchite en un libro olvidada.

22 comentarios:

  1. Las cosas cambian, María. Lo que fue ya no es y no sabemos lo que será el mañana. El día a día es la única realidad.
    Geni, el poema es de un profundo sentimiento que se clava en el alma...
    Las fotos que tienes colgadas son estupendas y estás guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se ha quebrado la vida en ese lecho, y en ese cuerpo ardiente, y en el alma desolada de María. A levantarse, que hay un mundo posible todavía, con la misma ternura de esta poesía.
    Besos, Eugene!

    ResponderEliminar
  3. Para muchos es difícil cultivar y cuida el amor, y eso es triste.
    Puedo sentir cada una de tus palabras.
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  4. Paso a saludarte y degustar tus letras en esta magnifica entrada.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  5. María necesita compañía, ternura, caricias. Hay quienes se olvidan o toman otro camino.

    Abrazote

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Geni!
    Es tortura, sentirse nada,
    sentirse sentimiento, y no ser correspondido.


    A veces, solo a veces, el destino es cruel...

    Saludos de J.M. Ojeda

    ResponderEliminar
  7. Hola Geni, niña del cielo, solo saludarte y esperando estés bien.
    Como puedes ver últimamente escribo y comento muy poco, las circunstancias obligan.

    Abrazo sincero
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  8. Triste ,ser amado y no ser correspondido,pero mas triste debe ser no haber amado nunca, hermoso poema,te dejo un saludo Geni y que tengas un lind fin de semana, Lazaro.

    ResponderEliminar
  9. Es triste cuando el amor no se comparte, ha veces no queda mas remedio que abrir de nuevo el corazon a la ilusion.
    un placer pasar a leerte.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Qué tristeza cuando sucede eso.
    Ojalá que del cielo provenga una luz que los inunde y los llene de sabiduría para reconducir la situación.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  11. Me encantó tu poema Geni.....aunque espero que esa Luz les guíe.
    Mil besos princesa.

    ResponderEliminar
  12. Que tristeza cuando el amor se termina y reconocerlo se hace dificil...
    Un bello poema, real... mucho... !!!
    Gracias, por dejarme conocer tu casa, tu refugio, el lugar donde te expresas!!!
    Gracias por tu tiempo que es valioso para todos y por dejarme tan bellas palabras en mi ALMA NAIF!!!
    Nos estamos leyendo seguramente!!!
    Besos a tu alma bella!!!

    ResponderEliminar
  13. Pasaba a saludarte y desearte tengas
    una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Fácil desaparecer Amor...pero es importante, el respeto y la amistad.

    Muy bellas fotografías ver aquí.Una familia preciosa....e gente muy serena.

    Le deseo todo lo mejor, cara amica.
    Tantos besos.
    Criss.:)

    ResponderEliminar
  15. Mi ángel,lo intentaré,mis fuerzas se escapan lentamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. No me regañes Geni,tienes razón soy terca como una mula,pero la intrusa me gana terreno y mis fuerzas flaquean.Prometo cuidarme.
    Besos .Yo también te quiero.

    ResponderEliminar
  17. BUENAS TARDESSSSS GENI
    TIENES UN REGALITO EN MI MUNDO ANIMAL
    TE ESTA ESPERANDOOOOOOO
    GRACIASSSSS
    CHRISSSSSS

    ResponderEliminar
  18. Es muy triste, pero el poema es precioso, gracias por tu visita, te sigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    GUAPPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAAAAAAAAA

    Que le den a éste y a todos los hombres y mujeres que no ven más allá de sus narices teniendo a una persona al lado que los ama con tanta generosidad.

    Lo que tenemos que aprender es a decir BASTA

    BESITOS BESITO BESITOS helados del Norte de España

    ResponderEliminar
  20. Por desgracia, es sólo un paso y el dolor en lo que fue alguna vez cerrar y volver a las heridas se curan muy lentamente.

    ResponderEliminar
  21. Hola, Geni, me he topado contigo en un blog común. Si me lo permites, me quedo para seguirte. Un besín.

    ResponderEliminar
  22. La forma de amar con el tiempo cambia, desgraciadamente, la pasión queda a un lado y perdura el cariño, la complicidad. Todo tiene su encanto, aunque sé que se añoran esos momentos que se fueron. Muy sentidas letras.
    Gracias Geni por tu preocupación y tus buenos deseos. Ya estoy mejor, poco a poco voy volviendo a la normalidad.
    Te dejo un beso y un abrazo enorme. Sabes que te tengo mucho cariño

    ResponderEliminar