martes, 18 de enero de 2011

SEGUIREMOS ADELANTE

Aunque nunca vi tu cara,
tus palabras me decían
como era la persona,
que su amistad me ofrecía,

su interior hermoso era,
sabios consejos me daba,
aunque llorando estuviera,
con alegría me obsequiaba.

El parkinson nos unió
paradojas del destino´
que fuera el maldito inquilino,
al que nadie invito.

Hoy te marchaste de viaje,
solo con billete de ida,
lo hiciste sin equipaje,
pero con una sonrisa.

Adiós mi querido amigo,
me encanto el conocerte,
con tus chistes divertidos
me hiciste reír a veces.


Seguiremos adelante,
en la lucha que emprendiste,
contra ese enemigo cobarde,
que hizo a veces deprimirte.

No te olvidaremos nunca.

QUERIDO MIGUEL VELEZ GRACIAS POR TODO AMIGO.

6 comentarios:

  1. Aunque triste tu poema, es precioso y refleja lo inmensa que eres como persona.

    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  2. Lamento muchísimo la pérdida de tu amigo.Seguro que estará sonriente al saber que le has dedicado tan hermosa poesía.
    Eres un ángel,siempre.
    Besos mi dulce Geni.

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA PASE A SABER DE TI DE TU POESIA A CONOCERTE, ME GUSTO EN PARTE TU POEMA AUNQUE SIMPLE, ES SENTIDO EN VERDAD...

    PERO POESIA AL FIN SOLO QUERIA DECIRTE ALGO
    LA MUERTE ES SOLO UNA PASO SIMPLE Y DULCE ...
    HACIA LA ETERNIDAD...

    RECUERDA UNO NO ESTA PRESENTE DONDE ESTA EL CUERPO SINO DONDE SE QUEDA SU MARAVILLOSO RECUERDO...

    CUIDATE MUCHO UNA HERMOSA ROSA AZUL PARA TI...

    ResponderEliminar
  4. Usted siempre sigue adelante,dando fuerza y acompañanado a todos.

    Siempre.

    Abrazote

    ResponderEliminar
  5. Bonita poesía y bonito homenaje a un amigo, seguro que esté donde esté si lo ha leído ha llorado de democión.
    Me ha encantado verte de nuevo por mi blog.
    Dices que estás un poco depre, eso no tiene nada que ver con la edad, los cambios de estación influyen mucho sobre el estado de ánimo.
    A mí también me encanta con el entusiasmo que escribes y la pasión que pones en tus poesías.
    Besos, espero que te animes y no dejes de visitarme, hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí, amiga Geni; no se puede olvidar a personas a las que se ha querido.

    Y tu, cuidate mucho y siempre adelante.
    Muchos besos.
    Emilio.

    ResponderEliminar