domingo, 23 de enero de 2011

Amor y otras drogas

Ayer mi querida amiga "Su" con la excusa de descambiar unos zapatos,me saco de casa   la fuerza,pues no estaba yo muy animada,  unosminutos mas tarde me sorprenderia gratamente  con dos entradas de cine . Estrenaban una película que unos meses antes, yo le había comentado que quería ver.
Compramos un gigantesco paquete de palomitas y nos dispusimos a buscar la sala "dos", donde se proyectaba "amor y otras drogas" protagonizada por Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal dos actores guapisimos, que interpretaban su papel a la perfección.
Os cuento de que trata mas o menos,un joven visitador medico guapo y seductor que vive una vida desenfrenada, sin compromiso ni ataduras, nunca había conocido el amor verdadero pero un buen día,mientras trataba de vender su producto en la consulta de un medico, conoce a una chica preciosa, muy parecida a el en cuanto a su filosofia de vida, aunque con una pequeña salvedad, padece la enfermedad de parkinson, conquistarla se convierte en su prioridad, pero ella no quiere compromiso solo vivir el presente, haciendo que en cada encuentro amoroso, la pasión les inunde sin mas proposito.Pero sin quererlo poco a poco, no sin dificultades encuentran el verdadero amor.
la película entretenida, para mi nada dramática a pesar de tocar la problematica del parkinson, en personas jóvenes, creo que quiere dejar un mensaje claro y es que el amor no cura, pero nos ayuda a luchar con mas fuerza,la vida no se acaba tras el diagnostico ¿quien me va a querer ahora?se preguntaba una joven al salir de la consulta del neurólogo, pues después de ver esta película,queda claro ¿no?.
EL parkinson es una enfermedad degenerativa,que va invalidando tu cuerpo.
No tiene curación de momento, el tratamiento solo es paliativo,pero se puede vivir si mantienes la esperanza y sobre todo si tienes amor a tu alrededor.
Besitos para todos y gracias por visitarme y regalarme cariño a raudales.


Gracias "Su"
cada día me sorprendes mas
eres realmente un tesoro
de valor incalculable
me considero la mas afortunada
de las amigas,te quiero.
Geni.

martes, 18 de enero de 2011

SEGUIREMOS ADELANTE

Aunque nunca vi tu cara,
tus palabras me decían
como era la persona,
que su amistad me ofrecía,

su interior hermoso era,
sabios consejos me daba,
aunque llorando estuviera,
con alegría me obsequiaba.

El parkinson nos unió
paradojas del destino´
que fuera el maldito inquilino,
al que nadie invito.

Hoy te marchaste de viaje,
solo con billete de ida,
lo hiciste sin equipaje,
pero con una sonrisa.

Adiós mi querido amigo,
me encanto el conocerte,
con tus chistes divertidos
me hiciste reír a veces.


Seguiremos adelante,
en la lucha que emprendiste,
contra ese enemigo cobarde,
que hizo a veces deprimirte.

No te olvidaremos nunca.

QUERIDO MIGUEL VELEZ GRACIAS POR TODO AMIGO.