lunes, 16 de febrero de 2009

AQUEL FATIDICO DÍA DE LOS ENAMORADOSS


Es obvio que hay opiniones para todo los gustos con respecto la celebración del día de los enamorados, unos piensan que es una ocasión estupenda para festejar el amor mientras otros piensan que es un invento comercial.
Pero independientemente de lo que piensen hay miles de historias románticas y formas de festejarla diversas.
Mi marido llegó con un gran ramo de rosas rojas, yo le vi habíamos discutido, me hice la distraída,pero pensé bueno como es el día de los enamorados haré borrón y cuenta nueva, con un tono algo irónico,
le dije “qué, rosas rojas no" no había otro colorcito ¿no? nada mas que rojo,cariño arreglate que te voy a llevar a cenar y luego te voy a hacer el amor como cuando eramos novios, me dijo.
Y yo pensaba me gustaría ver eso. Me duche y cogí ese vestido rojo descotado que me compre anos atrás en las rebajas del corte ingles, nunca me lo había puesto por que no encontraba la ocasión, me quedaba un poco justo pero metí la barriga para adentro y ¡ala! termine de pintarme baje las escaleras ¡ya estoy lista!mi marido como siempre, no se había vestido (para que luego digan que las mujeres somos las que tardamos).
¿Qué me pongo ? lo que quieras, ya estamos como siempre,al final se lo busco yo ,es mas rápido.
¿Dónde están los calcetines? en el cajón de los calcetines, ¿y los zapatos ,en el zapatero.
Ahora ya estábamos listo para salir,cogimos el coche,y después de unos minutos llegamos al restaurante, precioso, nunca había estado allí,las mesas están decoradas con un gusto exquisito, los camareros muy elegantes y atentos, nos pusieron en el fondo, el camarero parecía despistado, yo creo que se había equivocado y no sabia si era camarero o cliente, nos miro y pregunto ¿Qué desean los señores? yo pensé los señores no se, pero yo lo que quiero es comer, no estamos en un restaurante,pues no hay que ser muy listo vamos,pero sin hacer comentario pedimos vino y entremeses ibéricos, crema de langosta,el camarero no paraba de sudar, me acorde del chiste del padrastro, os lo cuento llega una pareja a un restaurante y pide una sopa y cuando se la traen el camarero tiene el dedo metido dentro de la sopa,entonces el señor le dice oiga usted ¿Por qué tiene el dedo metido dentro de la sopa?y el camarero le explica que tiene un padrastro en el dedo que le duele mucho , lo mete en la sopa y con el calorcito siente alivio y el señor le dice y por que no se lo mete usted en el culo y el camarero le dice eso hago entre plato y plato.lo estábamos pasando bien de repente mi marido,dijo las palabras mágicas, ha venido la letra del coche y el seguro con lo bien que estábamos, ya mi cabeza se puso a hacer números, me agache para coger la servilleta que se me había caído y sentí que la cremallera del vestido estallaba ,me quise morir por que la cremallera cogía parte del vestido, con el pie daba patadas a mi marido para avisarle, pero el no parecía darse cuenta, de repente apareció el camarero, yo pegada a la silla para disimular y mientras pensando como podía salir de aquella situación, mi marido pide medallones de ternera con salsa de jabugo, os aconsejo que lo probéis, por fin pude decirle a mi marido lo que me pasaba,vamos a terminar de comer y luego ya veremos me dijo mi marido, pero para el era fácil no estaba en mi situación ,no podía moverme pero para colmo la copa de vino se me cayó en el vestido, el camarero vino corriendo para ayudarme,yo le decía no se preocupe no pasa nada,el me decía levántate y vaya al baño que allí se lo limpiaran, no no hace falta, le va a quedar una mancha no se preocupe decía yo terminamos de comer, bueno mi marido por que lo que es yo termine en el momento que se rompió la cremallera. Mi marido fue al guardarropa a ver si alguien me dejaba algo para ponérmelo y así poder salir de allí, pero claro esto ocurre en Tenerife y allí no hace frío y no tuve mucha suerte, no se por que parecía que todo el mundo se había puesto de acuerdo y nadie llevaba nada , de repente vino una señora con un una chaqueta dos tallas mas pequeña que la mía, pero como no estaba para elegir modelito me la puse como pude he intentando taparme por abajo donde no llegaba la chaqueta, salí de la estancia, no sin llamar la atención de todos los allí presentes.
Si quieres vamos a casa te cambias y nos vamos a tomar una copa, dijo mi marido, si vamos las ganas que yo tenia,, con la vergüenza que había pasado ,yo lo que quería era quitarme los zapatos de tacón de aguja que me había puesto a juego con el dichoso vestido y sentarme ,por fin llegamos a mi casa,me quite los zapatos ¡qué alivio!
Mi marido subió a la habitación y me dijo te espero en la cama,pongo un poco la tele mientras tu terminas,apague las luces cerré la puerta, apague el termo,me asee y me puse el camisón ,ese que tenemos todas las mujeres, así medio transparente, "el erótico" como yo le llamo y cuando entre a la habitación encontré a mi marido roncando y pensé viva el día de los enamorados

13 comentarios:

  1. Hola Geni, gracias por visitarme y dejar tu comentario, acabo de leer tu historia y la encuentro divertida, nada fatídica, sólo cosas que pasan y de las que debemos ver sólo y siempre lo positivo.
    Recibe un abrazo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que era el dia de los enamorados y no el de los santos inocentes???, bueno, otra anecdota más que acumulas para contar a los nietos. saludos

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja! esa historia nadie la puede patentar! es propiedad de toda mujer casada!
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  4. oye, que eres muy bonita !!! tu lo sabes, te lo han dicho ?!!! ja ja seguro que si...
    pues mujer a nosotros despues de un buen cenar, nos da unas ganitas de dormir un ratito, lo que pasa que una vez que nos dormimos, se nos va la mano...a roncar !!!
    y bueno suerte que estaba dormido, sino tendrias que haber contado todos los detalles y se hubiera armado una de locos..
    muy lindo tu escrito
    ya soy un seguidor tuyo..
    te espero en mi blogs , aunque sea solo para tener tu foto !!! ja ja no tambien deja algun comentario.
    un beso mujer bonita

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carmen por tu visita, por tu comentario y por seguir mi blog. De verdad que es un lujo.
    Un abrazo y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Perdona Geni, antes escribí Carmen. Pero si mi comentario iba dirigido a ti.
    Siento el lapsus. Recibe un beso

    ResponderEliminar
  7. Con tu permiso visito tu casa, para saludarte y despues de leer la entrada de tu blog, me atrvo a decirte qe tu no celebrastes el dia de los enamorados , si no el dia de San Antonio que es el 13 de Junio jajajaja me rio por lo del 13
    Un saludo desde Mula
    JUAn

    ResponderEliminar
  8. jajaj, qué bueno. Chica suelen pasar estas cosas... cuanto más las preparas.. peor...

    Me he reído un montón. Gracias, cielo.
    Un beso
    Natacha.

    ResponderEliminar
  9. Cierra tus ojitos he imagina mi propuesta para el dia de los enamorados.
    Un cálido y elegante restaurante con una decoracion mezclando estilos clásico francés
    y un poco del extremo oriente,donde predominase los colores negro y oro vestidos de maderas nobles y lamparas en forma de conchas que proyectasen la iluminación necesaria para conseguir un ambiente íntimo.
    El menu lo elegiría cuidando el mas minimo detalle, como no se tus gustos me limíto a no proponerlo.
    Despues un paseo por la ciudad del amor, Paris. Hay una iglesia preciosa en Montmartre,sagrado corazón es uno de mis lugares perferidos.
    Para terminar en el hotel mas hermosos en los que yo me he hospedado, sus habitaciones tienen grandes ventanales que dan al sena.
    Es un hotel antiguo y todo es de madera del siglo xv tiene una gran chimenea y algun mueble de época, cuadros de pintores españoles y tapices es un marco inconparable para el amor.Y no me quedaria dormido como tu marido,esperaría lo que hiciera falta y te amaría una y otra vez, que bonito sueño mi amor.
    Si soy ese Carlos ,gracias por tus buenos consejos sigue siendo la misma de siempre tienes la palabra justa en el momento preciso.
    Apropósito no estoy casado ahora ni tengo pareja tampoco tengo hijos, aunque me hubiese gustado pero no di con la persona adecuada y ya me parece que es un poco tarde para cambiar pañales. aunque no me inportaria.
    Me gustaría ponerme en contacto contigo pero si tu no quieres lo entendere y lo respetare.
    TE AMO CARLOS.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Geni! Gracias por tus paseos por mi blog. Al visitar el tuyo, he visto que eres de Algeciras, y me ha recordado que la Marcha Mundial por la Paz, que va a recorrer los cinco continentes ente el 2 de Octubre de 2009 y el 2 de Enero de 2010, en su paso por España (entre el 13 y 17 de Noviembre), tiene como salida Algeciras, de cara a entrar en el continente africano.

    Si te apetece informarte sobre esta iniciativa, te pego el enlace del blog que hemos hecho en Navarra, en el que puedes enlazarte con toda la información general sobre el evento (también la página web oficial internacional...). La dirección de nuestro blog es: http://navarraporlapaz.blogspot.com/

    Como lector de tu entrada, se me estaban poniendo los colmillos largos mientras iba recorriendo el relato... El final como que 'espachurra' el recuerdo, ¿no? Pero, a la vez, le da un guiño de anécdota que puedes repetir en ocasiones (cuando tengas nietos, ya tendrás una batallita que contar...).

    Salud para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  11. Me parece que esa historia no te a pasado a ti. Eso lo debes de haber sacado de algun sitio, lo has copiado y lo has pegado.
    ¿ a que si ?

    ResponderEliminar
  12. Te aseguro que me han pasado muchas mas historia, que si te las cuento te parecerian totalmente irreales y son autenticas,la sinceridad es algo que la gente que me conoce sabe que llevo siempre conmigo.
    Esta historia es mi historia contada con mis palabras y vista desde la distancia pues han pasado los años, esto ocurrió en Tenerife, un día de los enamorados.

    ResponderEliminar
  13. jajjaajaj Una historia muy divertida ???pagasteis la Cena¿¿¿
    Bss,

    ResponderEliminar