martes, 10 de febrero de 2009

Homenaje "blog de internet"

No se donde leí que comenzar una lectura es iniciar un camino que no sabemos muy bien donde nos llevará , un universo inventado por un autor,llega a cada persona que lo interpreta de forma diferente según su propia experiencia.Comprobar ortografía
Quiero hacer un homenaje a todos esos blog, que cada día enriquecen mi vida.
Cuando los leo pienso ¿como puede la gente con simples palabras transmitir tantas sensaciones?.Todos ellos son fuente de riqueza y sabiduría,escrito por personas de diferente ideología,pero todos , con el misma finalidad que es conseguir que el lector se imagine la realidad que quieren describir.

la lectura es un acto de libertad, una forma de mantenernos vivos.
Gracias.

6 comentarios:

  1. Gracias a ti Geni por tu blog y por todo lo que transmites para crear un mundo mejor !

    Abrazos: el gato en Texas

    ResponderEliminar
  2. Los blogs nos permiten transmitir nuestros sentimientos, emociones y sobre todo nuestras experiencias cotidianas.Si encima ayudan a reflexionar a los que nos leen pues mejor, y si nos ayudan a sonreir....ni te cuento. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estimada amiga Geni, gracias por contar conmigo como yo cuento contigo para mi reflexión diaria. Como has leido estoy pasando una época de silencio en mi blog, pero en breve estaremos manoa mano.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    Javier fernández

    ResponderEliminar
  4. Querida Geni,
    Gracias por tus palabras, gracias por mantener tu blog.
    Vivimos tiempos dificiles, parece que todo anda gris, pero nosotros como seres humanos debemos hacer algo para cambiar esa situación...tal vez dejar algunas palabras em un blog pueda dejar el mundo en que vivimos un lugar mejor, más interesante.
    Creo que para muchos que nos leen no sean simples palabras que escribimos, son más que eso, son como un rayo de luz que da brillo a la rutina.
    Pienso que hacemos un grande trabajo con nuestros blogs!
    Un beso e Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Es mágico poder leer las experiencias de otros y aconsejarnos o simplemente en silencio entender las emociones. Un regalo de Dios. Felicidades por tu blog. Buenísimo.

    ResponderEliminar