jueves, 5 de marzo de 2009

ACTITUD POSITIVA

Este articulo no es mio lo leí en una revista y me parecio interesante,por eso he querido compartirlo.
Es verdad que la edad va ,deteriorando, no solo nuestro aspecto fisico sino nuestro interior. Envejecer y morir es fisiológico ,eso lo tenía previsto la naturaleza que ocurriera hacia los 50 años, por que a esa edad, a la naturaleza no le servimos ya para nada,hemos cumplido nuestra misión biológica, hemos crecidos y nos hemos reproducidos. Sin embargo, es verdad que le hemos enmendado la plana.Y así como en 1900 la esperanza de vida era de 48 años ahora vivimos 25 años más,así que hay que darle mas vida a esos años que hemos ganado,mantener una actitud positiva es fundamental, saber que con el transcurso de los años, se gana sabiduría, experiencia y perspectiva sobre la propia vida.
Una de las ventajas del envejecimiento es el equilibrio personal.Aprendemos a aceptarnos tal y cómo somos.Y para muchas mujeres LA madurez suponen una liberación, por que sus hijos son mayores y ellas vuelven a tener tiempo para ellas,
Tambien algunas parejas cuando llegan a esta etapa vuelven a sentirse mas unidas, ya han sobrepasado las difficultades de la vida y han logrado mantener juntos.

6 comentarios:

  1. Hola .

    (:

    pasaba a saludarte y agradecerte por la visita.
    Veo que se han arreglado algunas cosas , sabes hay veces en qeu pagina demora en cargar bien ,y es por eso que desaparecen imagenes, botones , etc.simplemente debes actualizar .

    para eliminar tu propia suscribcion , bueno yo entro a mi cuenta de google. el enlace correcto seria http://www.google.com/reader/settings
    ahi reviza la opcion suscribcion y listo .


    Por otro lado,pensar en que me estoy volviendo viejo para ciertas cosas , no me parece justo , si uno se siente joven puede hacer lo que sea .Mejor aun compartiendo el camino de los dias, meses , años,con alguien especial .

    Saludos , y que tengas buenas suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga como estás? Gracias por visitar mi casa, ciertamente que envejecer es natural, pero pienso que nuestro cuerpo es sólo un vehículo donde se desplaza la esencia, la energía de lo que realmente somos, es maravilloso saber que nuestro espiritu, no envejece, por el contrario crece y se reafirma en la medida del aumento de la edad cronologica, la vida es muy corta, cada día Dios nos regala un nuevo día, para que lo disfrutemos y escribamos una página más de nuestro libro, entonces disfrutemos cada etapa felices y asumiendo los retos que se nos presenta. Me da gusto conocerte, espero sea el comienzo de una bonita amista, nuevamente gracias.
    Recibe un fraternal abrazo de sol y de luna.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera vivír míl vidas para seguir amandote.
    El alma no se entrega a la dessperacíon sin haber agotadomantes todas las ilusiones.
    Eres mi unico pensamiento. CARLOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Geni:

    No me conoces, pero he llegado hasta tu página a través de Alicia, a quien a su vez tampoco conozco pero ambas tenemos una amiga común, y ya ves, Internet ha querido que haya leído algunos de tus postings. ME ha encantado cómo tienes una visión tan optimista de la vida, que pese a ser una muerte biológica segura desde que nacemos, es algo maravilloso. También me ha enternecido lo que le escribes a tu amiga, las "gracias al papá"... y ojalá tuviera más tiempo para poder seguir espiando tu blog. No puedo, mi niña de 7 meses acaba de despertarse de la siesta y e deber me llama. Prometo volver pronto.

    Susana

    ResponderEliminar
  5. Geni:
    Te agradezco la visita a m blog y tu comentario.
    Ya que esoty aquí, con tu permiso, me daré una vuelta.
    Un abrazo,
    Esteban

    P.D. : Por favor, visítame en el blog http://champanporlastetas.soy.es ya que el de blogspot lo tengo muy poco actualizado.

    ResponderEliminar
  6. que entrada tan hermosa... y si... la vida se va tan rapido que nos volvemos mayores y nos acercamos a otro mundo... pero debemos vivirla al maximo.. planear vivir como si fuera que nunca moriremos y vivir como si fuera el ultimo dia... ese es mi unico secreto de ser feliz... y de dar mas que recibir
    Un beso grande para una gran mujer...
    www.AristidesEchauri.Com

    ResponderEliminar