sábado, 22 de abril de 2017

Amigo Carlos




Amigo Carlos, ante de nada quiero darte las gracias por tus palabras me han llegado al corazón

He recordado por un momento mis días de estudiante y  todos mis amigos, al decirme tu nombre me ha venido a la mente, un chico con el que me unía  un gran amistad recuerdo que tenía  mucho éxito entre las féminas era tremendamente tímido y poco consiente de lo que inspirabas.
Tengo que decirte que me has dejado de una pieza ,jamás podía imaginar encontrarme de nuevo contigo y saber de todos esos sentimientos que dices que sentías por mi y que aun sientes. perdona por  no compartirlos.
Los recuerdos del pasado,   son hermosos pero  las personas con el tiempo cambiamos, quizás lo que tu recuerdas
de mi ya no existe, la vida los problemas nos hacen ser diferentes , te aconsejo que no vivas de lo que no fue, por lo que veo eres sensible y eso te hace especial, dale una oportunidad a un amor real, seguro que en algún lugar hay una mujer maravillosa deseando hacerte feliz.
Solo puedo ofrecerte amistad si me necesitas aquí estaré en mi blog, para ayudarte ,aconsejarte, alegrarte si estas triste pero solo como amiga, cuídate mucho un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario