domingo, 7 de mayo de 2017

Piruletas de colores



Eugene G. Postigo
No quiero crecer deprisa quiero sentirme niña en cada paso
deleitarme con nubes de algodones rosados y dulces,
Quiero montar en la noria y que no pare nunca...
Quiero que mis tristezas sean alegrías,
que mi llanto sea risa, que las lagrimas de hoy sean solo un mal recuerdo.
Quiero que me dejes soñar al menos unos minutos cada día..
 Quiero viajar al país de nunca jamás .
Quiero el calor de esa mano amiga,en momentos de desconsuelo
Quiero que cuando me mires veas mi interior,por que al fin de cuenta,eso es lo importante,
Quiero sentir mariposas en el estomago .
Quiero llenar de colores todas las pagina en blanco del libro de mi vidaQuiero que la bondad,la amistad,el cariño la sinceridad no sean una minoría
Quiero  llamar a las cosas por su nombre,sin temor a ser juzgada y  condenada por ser diferente,
Quiero ser yo una mujer simplemente M Eugenia,Eugene,Geni .

4 comentarios:

  1. Hola Maru , soy Inma aunque sale el comentario como Samuel , pero soy yo. Me encanta lo que escribes , sigue así muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gene,, soy quien soy, tu admirador anonimo, que se deleita leyendote , , a veces pierdo hasta los audifono, y las gafas , y no me canso de leerte y admirarte,
    tuyo siempre,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  3. Hola Gene ,averigua quien soy, si,
    si, el mismo, te sigo admirando, me apenan que lo hayas dejado de hacer, tus poemas me subyugan ,le pones Corazón y amor a todos ellos, No tienes derecho a privarnos de tus Poemas o Pensamientos,
    Siempre tuyo
    T.Q.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Eugene,
    Tiempo hace que no veo nada escrito en tu Blok, me apena que hayas dejado de hacerlo. Perdi el Audifono
    PERDI TU Movil, ¿como estais, Tu Y tu Esposo)

    ResponderEliminar