miércoles, 13 de septiembre de 2017

Tita Carmela


Hoy, que es un día especial, quisiera darte las gracias querida tía, fuiste  parte de los recuerdos más bonitos de mi infancia.El cariño que me distes en momentos que lo necesitaba, las charlas cuando mi madre estaba en el hospital más muerta que viva, yo era pequeña y me preocupaba porque no sabía si mi madre volvería o no, tú me acogiste en tu casa y en todo momento me trataste como a uno más de tus hijos mi querida “tita Carmela” como siempre te llamé.
No creo que me recuerdes , el Alzheimer ha hecho que se borraran de tu mente. Entraste en el país de las sombras o quizás volviste a tu niñez para quedarte acurrucada en las faldas de tu abuela que con sus manos arrugadas por el tiempo acarician tu rostro mientras canturreaba alguna copla de amores imposibles.
Sembraste amor a raudales
No te importo los reales,
Que las semillas costo
Por eso hoy tus rosales
Son hermosos cual corales
Que prenden de tu corazón     "María Eugenia"
                                                                                          "  Para la más bella entre las bellas."
                                                                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario