martes, 27 de junio de 2017

LLENASTES MI VIDA DE AZUL,POR SACHA,9 AÑOS


Abrí la puerta de la habitación del hospital y lo primero que  vi  fue la sonrisa de mi mama que ocultaba algo entre las sabanas, como si quisiera darme una sorpresa, cuando la destapo allí estaba ella sonrosada como algodón de azúcar tan pequeñita con su cabello dorado y sus ojos como el mar una preciosa muñeca que seria mi hermana el resto de mi vida, la quise desde antes de nacer y la querré siempre de Sacha para su hermana Noa.

1 comentario:

  1. Para mi preciosa nieta Sacha. Estoy muy orgullosa de ti eres artista de los pies a la cabeza sabes expresar tus sentimientos con dulzura y delicadeza eres buena en todo lo que haces bailas, pintas ,cantas eres niña estudiosa siempre es una alegría recoger tus notas con sobresalientes en su gran mayoría bella entre las bellas simpática amable. Adoras a tu hermana Noa y yo tu abuela te adoro a ti.te amo.

    ResponderEliminar