martes, 7 de julio de 2009

EL PODER DE LA AMISTAD


Tu cuerpo esta destrozado,
maltrecho y desvalido.
Estas llenas de dolores
y te preocupan los mios.
La nobleza de tu espíritu,
no tiene rival ninguno,
y cada día lo demuestras,
con tus palabras y escritos
Con cariño tu me hablas,
me aconsejas y me calmas
me cuidas como enfermera
las heridas de mi alma.
Me dices que soy muy fuerte,
como el árbol de tu entradA
quisiera no defraudarte
y ser como roca encallada
Te preocupas cada día
mandándome mensajitos
eres brisa de aire fresco
en caluroso domingo,
me transmites alegría
a pesar de tus tristezas
tu amistad es poesía
eres un alma perfecta
creo que dios te a elegido
para ponerte en la tierra
y repartir tu cariño en
todo nuestro planeta.

Geni.


Miles y miles de gracias por lo que sientes y por lo que me haces sentir con cada una de tus palabras.
Muchos besos querida MARIA JOSE.

"GRACIAS POR DEJARME ENTRAR EN TU MUNDO INTERIOR" ERES AMIGA DEL ALMA."
SI QUEREIS CONOCER UN VERDADERO ÁNGEL PASAR POR SU BLOG:
http://sherezade-mimundointeriorblogspot.com/

31 comentarios:

  1. A veces el dolor se mitiga viendo a ausencia del mismo en su entorno.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. TU CASO Y EL DE MªJOSE, SON DOS CLAROS EJEMPLOS DE FORTALEZA Y SUPERACION, PERO LO DE MªJOSE ES INCREIBLE, ES UN EJEMPLO A TOMAR.
    BESOS A LAS DOS.

    ResponderEliminar
  3. Una preciosa declaración.......

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Para tener amigos con esa calidad humana, hay que ser una persona especial, y tu lo eres.

    Hermosas palabras de una mujer diferente: TU, no tengo la suerte de concer a tu amiga asi que hazle llegar mi afecto por cuidar asi de ti

    Un besazo Geni,.

    ResponderEliminar
  5. Hola Geni, leí tu poesía y me encanto saber que en la vida hay personas que lo dan todo y lo merecen todo. Tu eres una de esas personas que por tu humildad, sensibilidad y el cariño sincero que ofreces, mereces todo. Así no te extrañe todos te adoremos.

    Venga ánimo y no decaigas niña preciosa.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bella y grata la lectura. Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  7. Sigo diciendo que eres un cielo de persona y cada día me convenzo más de ello.

    Te mando tanto a tí como a ella mil besos con alas.

    ResponderEliminar
  8. La amistad es uno de los màs bellos sentimientos que tenemos y a veces no se necesita toda una vida para enamorarnos (hablando unicamente de amistad) de la magia de otra persona, simplemente surge así una bella quìmica de amigos

    ResponderEliminar
  9. (“)_(“).-“”’-.,/)
    ; ° ° ‘; - ., , ‘ )
    (♥_, )’__,)’-._)

    HOLA AMIG@, GRACIAS POR TU COMPAÑIA EN NUESTRO MUNDO ANIMAL, AGRADECEMOS TAMBIEN TUS VISTAS Y TUS PALABRAS, QUE NOS AYUDAN A CONTINUAR POR ESTE CAMINO, RESALTANDO LOS VALORES DE NUESTROS COMPAÑEROS DE RUTA Y BREGANDO SIEMPRE POR SU PROTECCIÓN.TU CARIÑO Y ALIENTO ES TAN IMPORTANTE PARA ELLOS, COMO PARA NOSOTROS.
    UN ABRAZO DE CORAZON.
    ESTRELLITA Y CHRISSSS.

    La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral.
    Arthur Schopenhauer.

    (“)_(“).-“”’-.,/)
    ; ° ° ‘; - ., , ‘ )
    (♥_, )’__,)’-._)

    ResponderEliminar
  10. MI QUERIDA GENI......ME HAS TOCADO EL ALMA ¿SABES?
    ESTO NO ME LO ESPERABA ....ERES MAS FUERTE DE LO QUE CREES,TE LO DIJE,AHORA OLVIDATE DE MI Y MIS COSAS Y CENTRATE EN TU RECUOERACION..TE SIENTO CRECANA POR EMPATIA Y SE QUE SALDRAS TRIUNFANTE DE ESTE PEQUEÑO TRASPIES EN EL CAMINO....SOLO HAS DE CREER EN TU POTENCIAL..SIEMPRE TE LO DIGO ERES UNA GUERRERA CON UN ALMA ENORME Y ME HAS EMOCIONADO TANTISIMO...QUE NO SE QUE DECIR ¡¡CON LO QUE HABLO POR DIOS!!
    LO SABES
    TU PUEDES
    TU ALMA
    ES FUERTE
    EL DESTINO HA QUERIDO
    QUE TE ENCUENTRES EN EL CAMINO
    A UNA SENCILLA PERSONA
    QUE NO TIENE NADA ESPECIAL
    QUIZAS SER LEAL
    HACIA LOS QUE SIENTE CARIÑO
    POR ESO TE ANIMA COMO EL QUE A UN NIÑO
    HA DE RECORDARLE QUE ES GENIAL
    Y TU ME HAS DEMOSTRADO
    QUE LOS ANGELES EXISTEN
    Y EL QUE TENGO A MI LADO
    ES TU FORTALEZA Y TU AMISTAD
    ¡¡¡TE QUIERO!!!
    NUNCA OLVIDES LO QUE VALES..RECUERDALO SIEMPRE.
    TE ESTARE AGRADECIDA ETERNAMENTE.
    ME GUSTARIA PUBLICAR TU ENTRADA EN MI BLOG,CON TU PERMISO .SI ES ASI Y ME DEJAS.CUANDO TENGA FUERZAS...HOY ES MAL DIA ME HARIAS INMENSAMENTE FELIZ.
    MILLONES DE BESOS A TU HERMOSA ALMA.MJ

    ResponderEliminar
  11. Hermosas palabras Geni, hoy conozco tu blog, y veo gratamente que le has dedicado tu entrada a Maria José, una persona ten querible.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  12. Lindas palabras para alguien a quien también yo quiero mucho.
    Bella Geni, por dentro y por fuera.
    Besito.

    ResponderEliminar
  13. la amistad es el vínculo más fuerte que hay. Tienes suerte de tener una amiga como María José, pero ella también tiene suerte de tenerte a tí. La amistad es como una planta: si no se riega, se muere. Tú sabes conservarla.
    Un abrazo y mucha suerte, guapa

    ResponderEliminar
  14. que bonitoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  15. Madre miaaaaa que preciosidad de poema...que orgullosas ambas os teneis que sentir...

    Os deseo que todo lo malo pase

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Mi niña vengo con mi cuenta personal, es que aveces paso con Mundo, solo para decirte que aca estamos Chris y yo apoyandote, animo y adelante te me cuidas mucho besitoss

    ResponderEliminar
  17. ERS UN CIELO Y TE QUIERO...MIL BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  18. Que bonito poema Geni le has dedicado a tu amiga María José, quien tiene que ser un alma verdaderamente noble. Gracias por compartirlo con todos los que te seguimos y queremos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. buenas noches linda com oestas? esta muy linda tu entrada y como siempre muy bello tu blog, es un gusto visitarte y leerte, te dejo un besito y te deseo un bello Jueves hasta prontito y gracias, Laury.

    ResponderEliminar
  20. EN MI PEQUEÑO Y HUMILDE ESPACIO
    HE DEJADO DOS REGALOS PARA TI…
    SERIAS TAN AMABLE EN ACEPTARLOS.?
    ES MI UNICO MODO DE DEMOSTRARTE
    CUANTO TE APRECIO….GRACIAS.
    (CONSTRUYENDO SUEÑOS)
    SONRÍO....
    Aunque la vida me golpee,
    Aunque no todos los amaneceres sean hermosos,
    Aunque se me cierren las puertas. Sonrío...
    SUEÑO....
    Porque soñar no cuesta nada y alivia mi pensamiento,
    Porque quizás mi sueño pueda cumplirse,
    Porque soñar me hace feliz.
    LLORO...
    Porque llorar purifica mi alma y alivia mi corazón,
    Porque mi angustia decrece,
    aunque sólo sea un poco,
    Porque cada lágrima es un propósito de mejorar mi existencia.
    AMO...
    Porque amar es vivir,
    Porque si amo, quizás reciba amor,
    Porque prefiero amar y sufrir,
    que sufrir por no haber amado nunca.
    COMPARTO....
    Porque al compartir crezco,
    Porque mis penas, compartidas, disminuyen,
    Y mis alegrías se duplican.
    A PESAR DE TODO¡
    Sonrío, sueño, lloro, amo, comparto , vivo.!!!
    Y por esto cada día doy gracias a Dios que me da un día más de VIDA...

    (AUTOR.DESCONOCIDO)
    LuNa

    ResponderEliminar
  21. Hola linda como estas vos? hermosa entrada nos regalas un gusto venir a tu rincon, te dejo un besito y que tengas un buen fin de semana , besitos de hada para vos.
    Mo.

    ResponderEliminar
  22. □▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪□◦:◦:♡:◦:◦□▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪□
    ¶´´´ Buenas tardes ´´´ ¶
    ¶´Gracias por tu compañia ¶
    ¶´Cuidemos a los Animales´´¶
    ¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´¶¶´´´¶
    ´´´´´´¶¶´´¶
    ´´´´´´´´´¶¶
    _______,-~-. ___.--.__ .-~-,_______
    _______/ .- ,'__________`. -.\______
    _______\ ` /`__________' \ '/______
    ________`-/___'a___a`___\-'________
    _________|____,'(_)`.____|_________
    _________\___ (._|_.)_____/_________
    __________\___`.__,'___/__________
    __________.-`._______,'-.__________
    ________,'__,'___`-'____`.__`._______
    _______/___/___Pase___\___\____
    _____,'____/____para ____\___`.___
    ___,'_____|___dejar un____|_____`._
    __|_____,'|____ABRAZO____|`._____|
    ___`.__,'_.-\____________/-.___`.__,'_
    _________/_`._________,'__\_______
    __.""-._,'______`._:_,'_______`._,-""._
    _/_,-._`_______)___(________'_,-.__\
    (_(___`._____,'_____`.______,'___)_)
    _\_\____\__,'________`.____/___
    !! Que disfrutes del fin de Semana ¡¡..
    !! Saludos desde el Mundo Animal ¡¡
    □▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪□◦:◦:♡:◦:◦□▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪□

    ResponderEliminar
  23. EN MI BLOG " A ORILLAS DEL MUNDO" HAY UN PREMIO PARA TI, PASATE CUANDO QUIERAS

    ResponderEliminar
  24. Precioso poema nos entrega, me ha encantado
    Tu querida amiga Maria Jose seguro que se siente muy orgullosa de ternerte como amiga, con un corazón tan grande
    Te felicito mi cielo
    Buen fin de semana Rosario

    ResponderEliminar
  25. Hola la reina de mis ojos!!!!
    Siempre tan agradecida con tus amigos...eres un sol.
    Me voy nadando a dejarte un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  26. quien siembra recoje,y tu estaras recojiendo siempre,por lo muchop que ofreces.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Qué hermoso homenaje, con un poema precioso, le dedicas a tu amiga María José. Mi siguiente visita será a su blog.

    Un beso muy fuerte. Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  28. Querida Geni: Tu ternura me tiene atrapado, tu fortaleza y alegría de vivir me muestran el camino.

    Visité el blog de María José, gracias por hacermela conocer.

    Te quiero, abrazote.

    ResponderEliminar
  29. Fue grato leerte, siempre lo es...

    Tienes una hermosa familia, que Dios te bendiga a ti y a los tuyos siempre... Amen...!!!

    ResponderEliminar
  30. La amistad con nuestra propia alma es la mas poderosa de todas. Un saludo, y recuerdos a priscila, que no la conozco de nada pero...uauuu :)

    ResponderEliminar