sábado, 24 de enero de 2009

AQUELLAS MARAVILLOSAS ABUELAS.

Hoy es Sábado.
Me he levantado un poquito mejor y me he puesto ha hacer un bizcocho de limón, cuando lo estoy haciendo me siento como aquellas maravillosas abuelas de pelo blanco y moños bajo que ya están casi extinguida aquellas que se desvivían por sus nietos y que los cuidaban y siempre tenían solución para todo que llevaban los bolsillos cargados con chupetes galletas caramelos.
Yo nada tengo que ver con esas abuelas, no porque no quiera a mi nieta sino por que en mi generación las abuelas somos diferentes mas modernas y un poco menos tradicional. Pero a mi me gusta mas las abuelas de mi niñez yo he tenido ¡dos abuelas! bueno como casi todo el mundo.
Pero yo me refiero a que las he conocido y a mi maravilloso abuelo que era un ser muy especial no solo para mi, sino para todos sus nietos que es muy difícil. Mi abuelo era el típico abuelo que cuidaba y mimaba a sus nietos por igual no tenía favoritos o por lo menos no lo demostraba te hacía sentir especial era maravilloso no hubiese podido tener un abuelo mejor.
¡TE QUIERO ABUELO!
Donde quiera que estés.

1 comentario:

  1. Tu eres la luz que ilumina mi camino.
    Sueño contigo todos los días
    Tu eres esa pieza que me faltaba en el rompecabeza de mi vida, la pieza central.
    TE AMO.CARLOS

    ResponderEliminar